Estudiantes del CONALEP confesaron 8 cosas que pedirían a cambio de un acostón

CONALEP mujeres estudiantes escuela institución

¿Lo que sucede en CONALEP, se queda en CONALEP? No, la neta no, lo que sucede en esta fina institución se convierte en noticia nacional gracias al montón de fotos y videos que circulan por la web, material que si bien nos puede hacer reír un rato, también nos hace pensar en lo amolados que estamos, chale. 

Embarazos no deseados, videos de películas no aptas para menores y el consumo desmedido de químicos tóxicos son solo ejemplos de lo que para estos estudiantes es cosa normal. Hace unos días circuló por internet una encuesta realizada a estudiantes del CONALEP con la que se intentaba detectar lo que ellas buscaban obtener a cambio de un acostón ¿Quiéres saber? Aquí lo tienes. 

1.- Ropa nueva 

A las estudiantes de CONALEP les encanta estar al último grito de la moda, pero lamentablemente no les alcanza, así que tienen que recurrir a robar en los centros comerciales o acostarse con algunos caballeros a cambio de un buen atuendo costoso, y un bolso de diseñador, claro está.

2.- Vacaciones en la playa 

Muchas chicas confesaron también que con tal de unas buenas vacaciones en la playa con una de sus mejores amigas estarían dispuestas a TODO en la cama, todas quieren mostrar sus curvos cuerpos en diminutos bikinis. 


3.- El nuevo iPhone 

¡Todas lo quieren! Y para conseguirlo están dispuestas a todo, en serio que a TODO

4.- Un coche  

El coche no podía faltar, todas mueren por llegar a su refinada escuelita en sus respectivos vehículos del año, para ellas no hay nada más enriquecedor que presumírselo a todo el mundo, aunque para ganárselo hayan tenido que dar las nachas por horas. 

5.- Un apartamento 

La mayoría alucina a sus padres, odian que las limiten y les prohíban salir los fines de semana para ponerse hasta las manitas en alguna cantina de mala muerte, por esa razón, confesaron que a cambio de un depa (con jacuzzi) están dispuestas a TODO

6.- Dinero en efectivo 

La cantidad de chicas que venden su "inocencia" a cambio de unos pesos es enorme, los servicios varían a partir de la cantidad, por ejemplo, si la cantidad de dinero es muy alta, ellas están dispuestas a cumplir toda cantidad de fetiches y locuras que a los caballeros se les ocurran. 

7.- Sustancias ilícitas 

Sabemos que suena bastante trágico pero este punto fue el más mencionado, cientos de estudiantes de CONALEP confesaron que a cambio de un buen "pase" de distintas sustancias ilícitas estarían dispuestas a darlo TODO en el colchón. 


8.- Buenas calificaciones

Parece mentira, pero muchas de ellas sueñan con tener una boleta de calificaciones perfecta con la que pueden presumir lo sabiondas y dedicadas que son para el estudio, además, esto les garantiza ser premiadas por sus padres. Así que irse a la cama con el molesto profesor de matemáticas para cumplir todos sus bajos deseos no les molesta en lo más mínimo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda