Esta es la razón por qué nunca debes preguntarle a una mujer si la hiciste terminar

mujer felacion cama preguntar conversacion pareja sentir


Tener una relación siempre es una buena experiencia; a veces decepciona un poco, otras veces sobrepasa nuestras expectativas, pero al final de cuenta siempre la vamos a pasar bien. Aun así, hay un par de cosas que como que sí echan todo a perder y hacen que lo bueno se convierta en malo y lo malo, en peor. Una de ellas, es preguntarle a tu chica si alcanzó a tocar el cielo…. Es lo peor que puedes hacer. 

Esta es la razón por la cual no debes de preguntarle a tu novia si llegó, o se vino, o nomás no alcanzó… 




La verdad, creemos que es tan obvio que ni siquiera te tenemos que decir. Tú eres el encargado de que eso pase, ahora sí que en tus manos está que ella sienta cosas maravillosas dentro de su cuerpo. No te ves nada bien preguntándole si lograste cumplir TU cometido y si estuvo bien o mal u horrible lo que le hiciste... 

Tienes que darte a la tarea de dedicarle tiempo a tocar todo su cuerpo, a hacerle las cosas que a ella le gustan, a cumplirle sus fantasías sin importar lo locas que estén, y tienes que concentrarte en ella más que en ti. Esto lo hacen los hombres de verdad, y no los niños que solo tienen interés en acabar primero y echarse a dormir…. 

Si eres un caballero que sabe cómo tratar a una dama, te vas a ocupar de hacer que ella llegue y no le vas a preguntar si lo hizo, lo vas a saber de inmediato cuando ella grite y brinque y le tiemblen las rodillas de felicidad. Esto toma su tiempo y se lo tienes que dar con calma, despacio y sin prisa para que lo disfrute más. 



Si eres un buen hombre, un buen semental, vas a saber si llegó a donde quería y no le vas a tener que estar preguntando. Además, es tu  tarea hacerlo y de nadie más, todas las mujeres te dejan inmediatamente si les preguntas esto… Pues si lo hiciste, quiere decir que no viste que gritaran ni que temblaran, lo que dice que no tuvieron ese punto máximo, lo que dice que mejor se van a ir a buscar a alguien más que si las haga llegar… 

Así de sencillo es esto, nunca les preguntes si llegaron, encárgate de hacer lo necesario para que TÚ no tengas duda de que lo hicieron y que lo hicieron muy bien. Hazle de todo lo que te pida y todo el tiempo que te lo pida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda