Dime qué le regalas a tu novia y te diré lo que ella piensa de ti. Nunca le regales el #6

regalos detalles noviazgo mujeres flores chocolate aniversario mesario san valentin

¿Alguna vez te ha pasado que eres el hombre más feliz, le regalas algo a tu novia y se molesta? Tú pensabas que la ibas a sorprender pero no, ella se pone muy enojada y no te dice qué pasa. ¿Te suena familiar? Pues depende del regalo.

No lo decimos porque sea una convenenciera, sino que entre las mujeres hay cierto código de significados, por ello queremos revelarte qué piensan ellas cuando reciben alguno de los siguientes obsequios. Toma nota y salva tu vida (y tu relación) : 

1.- Muñecos de peluche

En las primeras salidas es lindo, pero después, se convierte en el regalo que aceptan por obligación, no quieren romperle el corazón al chico pero ya no encuentran dónde guardar tanto mono, sólo sirven para acumular polvo.


2.- Chocolates

Antes eran un regalo clásico, siempre bien recibido, pero desde que la presión por estar delgadas apareció, aparecerte en la puerta de tu chica con una caja de chocolates grandes, es decirle (según ella) que la prefieres gorda y con granos en la cara. Lo mejor en este caso es comprarle poco chocolate, algo de dos o tres piezas como detalle y nada más, de lo contrario se ofenderá.

3.- Flores

Tú pensabas que era buena idea llegar con un ramo PERO si no se trata de alguna ocasión especial, sentirá que estás pidiendo perdón por algo y entre más grande sea el ramo, más grande la disculpa, capaz que terminas con las flores en la cabeza. Recuerda, son válidas en las primeras citas para quedar bien, mesarios, aniversarios y cumpleaños, fuera de ahí darás el mensaje equivocado.

4.- Perfume, bolsas o zapatos

También aplica algo de ropa. Las mujeres aman verse bien y cuando les regalas algo de esto lo toman muy bien, pues sienten que las estás consintiendo, que las quieres ver hermosas siempre y que harás lo que sea para que siempre estén así.

5.- Un iPhone o dispositivos tecnológicos

De los regalos más codiciados, ella siente que le regalas un teléfono para que ande con la mejor tecnología y en algunos casos para tenerla controlada, pues no habrá pretexto para que no te conteste cuando le hables o mensajees, tiene que ver mucho qué experiencias ha tenido con otras parejas. Si ella confía en ti, lo aceptará con gusto y se sentirá soñada por el gran detalle que tuviste.

6.- Caja de C0ND0N3S

Ella pensará que lo más importante para ti es su cuerpo, que le das esta caja para que siempre lleve la protección adecuada y que luego no salga con embarazos o enfermedades, ya no hay pretextos…la verdad la vas a desencantar un poco y pensará que será mejor buscar alguien un poco más sentimental.

7.- Lencería

Uy, para ella es tu manera de decirle que quieres un poquito más de emoción en la cama pero que cuidas los detalles en todo, que la amas tal y como es, con todas las curvas de su cuerpo pues para que le encuentres la talla que le quede bien (sea delgadita o llenita), tendrás que conocerla perfectamente, le encantará y claro, te corresponderá con MUCHO amor, un maratón de hacerlo toda la noche. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda