Dime dónde te besa y te diré lo que realmente siente por ti. La #4 te hará llorar

Besar cuerpo relacion pareja hombre mujer

Todo lo que los chicos le hacen a tu cuerpo, revela las intenciones más obscuras y siniestras que tienen… Bueno, si te besa no es como que esté ocultando algo o te esté tirando indirectas, el mensaje es claro; pero aquí hay algo detrás muy cierto: depende de dónde te bese, es lo que en realidad siente por ti. Así que aprende a distinguir para que sepas si en realidad te quiere o solo quiere obtener lo suyo y ya… 

Pon atención a esto, así vas a poder evitarte muchas desilusiones amorosas… 

1. En la cabeza 

Los besos aquí, regularmente quieren decir que te tiene mucho aprecio, te quiere mucho y realmente te estima. Si son pareja, esto es una muy buena señal, pero si solo son amigos, lamentamos decirte que de ahí no vas a pasar. 

2. En los labios 

Los besos en los labios solo quieren decir una cosa: amor. No importa si es entre familiares o si es entre novios o esposos. Los besos aquí indican una muy buena señal. Esa persona que te besa ahí, tiene las mejores intenciones para contigo. 



3. En el cachete 

Este beso esconde mucho más que un simple saludo… Un beso aquí de un amigo, cuando no hay necesidad, indica que te apoya y que estará ahí siempre. También indica que hay un amor pero muy fraternal, más de familia que de pareja. Siempre es un beso que transmite confianza en la otra persona, seguridad y lealtad. 

4. En la frente 

Ese que te da un beso en la frente lo hace porque te respeta, te admira y porque siente que tiene que protegerte. Le interesa tu salud sobre todas las cosas y quiere que siempre estés bien… Definitivamente este tipo de besos son la prueba más clara de amor sincero. 

5. En la oreja 

Pues no es un lugar muy habitual para besar alguien, así que aquí hay solo una cosa que se puede deducir: si te besa aquí, solo quiere un jugueteo contigo. No busca seriedad no quiere compromisos a largo plazo. A lo que va y no lo volverás a ver jamás. 

6. Cuello 

En el cuello el mensaje es bastante claro, pero como sí es un lugar más común para los besos, pues esto indica que puede que sí quiera compromiso, pero que lo que más quiere en ese momento es llevarte a la cama y hacer todo lo que ahí se hace, excepto dormir.

7. Nariz 

Si te los da con la boca, estos besos representan amor y ternura… Pero si también te los da con su nariz, así tocándose la una con la otra, no dudes en que te ama perdidamente y en que no hay nada más importante en su vida que tú. 



8. En la mano 

Este es quizá el beso favorito de ellas y el más romántico. La verdad sí lo es, porque con este beso te quiere decir que está completamente enamorado de ti, que te tiene mucha confianza y que espera nunca apartarse de tu lado. 

9. En el hombro 

El beso aquí quiere decir que tiene intenciones muy claras contigo y quiere llevarte cuanto antes a la cama. Este beso es muy provocador y muy efectivo. 

10. En el ombligo 

Si ya te dio un beso aquí, es porque lo único que tiene en la cabeza es irse más para abajo y para abajo hasta llegar ahí donde te imaginas… Si también quieres que se vaya para allá abajo, déjalo y disfrútalo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda