Consecuencias de NO tener §ЄX0 seguido. Te pondrás cada vez más fea

 abstinencia pareja relacion falta hombre chica cama

Todos sabemos que tener acercamientos con nuestra pareja es algo que trae grandes beneficios a nuestro cuerpo y mente, sin embargo, lo que no sabíamos es que la falta de este tipo de encuentros puede ocasionarte serios problemas de salud.

Sí tal y como lo oyes, de acuerdo con diversos estudios realizados recientemente, quedo comprobado que hacerlo de 2 a 3 veces por semana fortalece el sistema inmunológico, te hace lucir mucho más joven, te libera del estrés y la ansiedad, y también te hace una persona mucho más segura de sí misma, mientras que si llevas una vida activa y después optas por la abstinencia, puedes ver seriamente perjudicada tu salud. 

La Royal Infirmary de Edimburgo, publicó un artículo en donde varios doctores afirman que la falta de este tipo de actividad provoca problemas psicológicos muy fuertes, pues la abstinencia esta asociada directamente con la depresión crónica, el estrés, los ataques de ansiedad  y la baja autoestima. De conformidad con los expertos, los ataques de ansiedad pueden ocasionar ataques cardiacos, mientras que la depresión y baja autoestima generan pensamientos suicidas. 

Así que ya lo sabes, deja las inhibiciones de lado y !disfruta! es por tu salud. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda