8 películas románticas que te harán tener la mejor noche de tu vida

ne peliculas romanticas amor pareja novios matrimonio

No tiene nada de malo ver películas con tu pareja, es diversión sana y casi nunca le dirán que no a una película romántica ¿qué podría pasar? Sabemos que no eres fan de estar viendo a tu chica llorar y emocionarse por cosas que pasan ahí, pero ¿qué tal si te dijéramos que eso activa el switch de su cerebro que las enciende? 

Sí, hay varias películas que preparan a tu chica para algo de amor en la recámara y es hora de que sepas cuáles son esos detonantes. No nos agradezcas, sé paciente y con suerte quizá ni lleguen al final, pues estará tan inspirada que no podrá quitarte las manos de encima, sólo no dejes de abrazarla, jugar con su cabello y robarle besos de vez en cuando. Estas son las 8 películas románticas que no pueden faltar en tu colección : 

1.- Diario de una pasión


¿Qué podemos decir de esta película? Es una clásica que bueno, hace que todas las mujeres en el mundo suspiren y quieran que su chico les escriba 365 cartas, que las bese bajo la lluvia…y ya sabes, que les haga todo varias veces en una sola noche. La ven y luego la consuelas, así de sencillo.

2.- Votos de amor


Nada como el hombre que quiere reconquistar a su chica cuando ella pierde la memoria y hace todo para volver a enamorarla. Claro, no hace daño que el protagonista muestra el trasero y…eres lo más cercano que tiene para agarrar y dejarse llevar. 

3.- Romeo y Julieta


El clásico de clásicos, un amor imposible y dos jóvenes que harán todo para estar juntos por toda la eternidad. Te recomendamos la versión de Leonardo DiCaprio, tu chica se sentirá en las nubes cuando la pareja se encuentra en la pecera. 

4.- 50 sombras de Grey


Sí, con esta tu novia perderá la cabeza pues además del amor, le dejan claro que está bien explorar todas las sensaciones que pueda con su pareja, es de las cintas que menos llegan al final, pues cuando las parejas la ven terminan en la cama.

5.- Shakespeare enamorado


Si tu chica cayó con “Romeo y Julieta” esta película la dejará sin aliento y con muchas ganas de ti, pues muestra cómo fue hecha la historia y otra historia de amor llena de intensidad. 

6.- Un amor para recordar


Llena de lágrimas y sentimentalismo pues es difícil no llorar, pero le hará a tu chica pensar que hay que aprovechar el tiempo que se tenga y no tardará en quitarte todo y darle duro contra el muro.

7.- Leyendas de Pasión


Brad Pitt en una de sus mejores cintas, medio viejita pero muy intensa. Tu chica sufrirá con los personajes, con un amor imposible y no dudará en entregarse a ti. 

8.-  Titanic


Nada como un amor por el que se arriesga hasta la vida, que te salva de todas las maneras posibles. Esta película es la responsable de muchos niños en el mundo, pues a lo largo de tres horas vives un montón de emociones, si tienes pareja al lado, caerá redondita. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda