8 errores que todos los hombres cometen en la cama. Compártelo con tu novio

tocar pareja relacion hombre chica cama incomoda mal

Nadie en este mundo es perfecto, pero si hay alguien que está más lejos de la perfección y que es un completo defecto, son los hombres primerizos… Cuando un chico no tiene idea de qué es lo que está haciendo porque le falta experiencia, comete toda clase de errores que lo hacen quedar en ridículo y si esos errores son muy vergonzosos, hacen que la chica se cambie, se vaya, los bloquee de Facebook, los reporte y los denuncie… 

Como sabemos que esto es muy importante para ti, te vamos a decir cuáles son los errores más frecuentes que los hombres hacen, para que aprendas y no los cometas. Saca al tigre que llevas dentro. 

1. Tocarla mal o en lugares extraños 

Si todo va bien, pero de pronto le empiezas a apretar la nariz o a ponerle la mano abierta en su cara o tocarle lugares extraños… se va a sacar de onda. Eso no es algo que le guste y es mejor evitar toda esa área y en general, el área que ellas te digan que no… Menos con toques agresivos y toscos. 



2. No hacer nada cuando está de vaquera 

Si ella está arriba no significa que te tienes que quedar tirado como tabla. Tienes manos que puedes usar para tocarle los lugares que le gustan, o puedes tratar de moverte al mismo ritmo que ella para que parezca que están bailando. Si logras esto se la van a pasar increíble. 


3. Ponerse a roncar en cuanto acaban

Este es un error de hombre viejo y que no le importa ni un pepino su pareja. Primero tienes que preocuparte porque esté satisfecha, luego ir por el segundo asalto (es casi obligatorio) luego quedarse abrazados platicando un rato y luego ya, tienes permiso para dormir… No te saltes los pasos porque ella se va a molestar y te va a ir muy mal. 

4. ¡Quítate los calcetines! 

Los calcetines no se hicieron para que los tuvieras puestos cuando andas bailando encima de la cama. Esos te los tienes que quitar y todo tiene que estar completamente sin prenda alguna. Entre más piel, es mejor. Las mujeres se apagan cuando sienten el algodón de un calcetín en su cuerpo. No les gusta ni poquito.  

5. Tratarla como una niñita chiquita

Una chica que ya tiene novio y ya anda metiéndose en estos asuntos, ya no es una niña; así que no hay que tratarla como una. Hay que tratarla como una mujer adulta que se merece disfrutar los rincones de su bendito ser. Para hacer eso te está pidiendo ayuda así que dásela sin miedo. Y ni se te ocurra decirle palabras en diminutivos que ellas las odian… Nada de “estás cansadita”, “tienes sueñito”… Es de lo peor que puedes hacer. 

6. Mírala a los ojos no seas miedoso 

¿Qué es lo que te da miedo? Si ya están teniendo una experiencia muy cercana, tienes que tenerle confianza total y verla a los ojos cuando te dé la gana. Además te sirve voltearla a ver para que te des cuenta si le está gustando lo que le haces o de plano cambias de técnica. Mírala a los ojos, a ellas les gusta. 



7. Nunca, pero nunca te saltes el juego previo 

Esto es algo que no tiene que pasar nunca jamás… Si te saltas el previo significa que solo te importa que tú sientas y que tú termines y que lo que le pase a ella te vale… Si quieres hacerla feliz tienes que dedicarle unos cuantos largos minutos al previo. Siempre, siempre, siempre… sin excusas. 

8. ¡Olvídate del teléfono! 

Por el amor de Dios, tienes que apagar el teléfono y concéntrate en ella. Las conversaciones en grupo ahí van a estar toda la vida y no se van a ir a ninguna parte; pero si la descuidas a ella, ella sí se va a levantar y se va a ir sin pensarlo dos veces. Si puedes, mejor apágalo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda