8 errores que cometes y que hacen que tus relaciones siempre fracasen.

mujer relacion cama pareja hombre vida

Las relaciones no son tan complicadas como muchos dicen, la verdad todo se basa en ser feliz y en hacer feliz a la pareja. Aquí el asunto está, en cómo se puede lograr eso… No es nada del otro mundo ni vas a necesitar doctorados para comprenderlo. Te vamos a ayudar un poco en este tema, y por lo pronto te vamos a decir cuáles son las cosas que no debes de hacer si quieres ser y hacerlo feliz, y que tu relación funcione y dure toda la vida.

Estas son las 8 principales cosas que acaban con las relaciones… No las hagas. 

1. Eres muy dramática 

Si eres una chica que acostumbra a hacer unos dramas horribles por las cosas más pequeñas e insignificantes, estás haciéndolo muy mal. Tienes que dejar de darle importancia a las cosas que no las tienen, y enfocarte en lo que te hace feliz a ti, a tu pareja y hacer que en ellas se concentre tu relación. 



2. Si eres muy santa 

Nadie se divierte siendo santa, dicen por ahí que las niñas buenas van al cielo y las malas a donde quieren, y no hay mayor verdad que esta. No tienes que ser una mujer que le diga que no a las cosas nuevas que su pareja proponga, ni tienes que ser tímida ni miedosa a hacer algo diferente. Entre más cosas nuevas prueben juntos, más felices serán. 

3. No sabes cómo hacérselo 

Esta es una parte muy importante en todas las relaciones. Para ser feliz, el mejor truco que hay es irse a la cama, y no a dormir, todos los días por el mayor tiempo que se pueda; y no basta con eso, también tienes que saber cómo le gusta que se lo hagan, qué cosas no quiere hacer y tienes que proponer cosas nuevas. Si te mueves bien, cumples sus fantasías y todas las veces que lo hacen parecen que es la primera vez, nunca te van a dejar.

4. Pides demasiado 

También esto es un problema muy grande. Y no solo se trata de dinero, sino también de pedir mucho tiempo, mucha atención y demás. Regularmente los chicos están ocupados en la escuela o en el trabajo, y necesitan tiempo para dedicárselo a eso. También tienes que ser consciente de que tu chico tal vez no es el hijo del hombre más millonario del mundo y hay que dejar ciertos lujos a lado… Relájate un poco y platiquen qué cosas sí se pueden dar y para qué cosas no alcanza el presupuesto. 

5. Estás desesperada por casarte 

Una de las cosas que asustan a los hombres, es el deseo tan intenso de muchas mujeres por casarse y hacer una familia… Quizá tu chico tiene otros planes y está esperándose un poco para esto, si lo presionas mucho solo lo vas a enfadar y vas a hacer que la relación termine. Es mejor dejar que todo caiga por sí solo y a su debido tiempo. 



6. Eres muy posesiva/novia psicópata 

Si eres la chica que no lo deja ir solo ni a la esquina a comprar un refresco, déjame decirte que tarde o temprano se te va a cansar. Usualmente se cansan muy temprano y te dejan para mejor estar solos. La verdad es que todos los chicos quieren tener su espacio privado y personal para disfrutarlo. Irse con sus amigos, ver un juego o lo que sea… Si no se los das, se van a aburrir y se van a cansar de su situación. 

7. Les coqueteas a todos 

Si eres de esas que les coquetea hasta a sus amigos, déjame decirte que esa es la principal razón por la que no duras más de una semana con tu pareja. Sí, puede ser que pienses que es inofensivo porque no va a pasar de una sonrisita o un guiño con el ojo, pero eso ellos lo ven y no les gusta ni poquito… 

8. Las das muy rápido

Todo en las relaciones tiene que tener un tiempo y tiene que ser perfecto. Si a los dos días de andar ya se encerraron en un cuarto y le dieron con todo, él va a verte como algo que ya no le intriga, y toda la curiosidad que tenía en ti se va a ir. Es mejor que te esperes un par de semanas, que se le aumenten las ganas y luego le dices que sí. Vas a ver que se la van a pasar increíble juntos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda