8 cosas que NUNCA debes hacer por un hombre. Nadie te tomará en serio

mujer relacion chica hombre pareja cama amar

Si quieres que tu relación funcione, y que los chicos te respeten como mereces y no quieran conseguir de ti solamente eso que ya sabes qué es, tienes que dejar de hacer estas cosas. No solo para conseguir hombres que te quieran de verdad, sino para que seas una mejor persona, madura y más feliz. 

Valórate, quiérete y ten la suficiente seguridad en ti misma, y no hagas estas cosas porque no te dejan nada bueno. Sé firme en tus decisiones y no las cambies por un hombre que te está tratando de lavar el cerebro para conseguir lo que quiere. 

1. No mientas para protegerlo

Las mentiras no dejan nada bueno, nunca. Cuando tu pareja te pide que lo cubras en ciertas cosas que no debes, o te pida que mientas para que él no reciba un castigo o que simplemente no se vea mal delante de sus amigos, ignóralo o dile que no. Nadie te va a tomar en serio después de que te atrapen diciendo mentiras. 



2. Si te pide que seas la otra… 

No hay peor error que este. Nunca en la vida vas a poder caer tan bajo. Las razones para no hacerlo son muy obvias, pero te diremos que si un hombre te pide esto, no quiere nada serio contigo y solamente te usa para hacerte lo que se le dé la gana. Además, serás tú quien acabe con una relación y serás tú la que se encargó de destruir una pareja… Eso no es una carga buena para llevar el resto de la vida. 

3. Rogarle 

Que le ruegue quien lo quiera dice la canción y es la verdad. No tienes por qué humillarte de esta forma, ni tienes por qué hacer esto a ningún chico. Si te quiere te va a decir que sí a lo que le pidas, si nomás te usa va a querer que le ruegues… No les des gusto y mándalo muchos kilómetros bien lejos de ti. Que se haga para allá, asco. 

4. No le perdones una infidelidad 

Si se las perdonas, lo van a volver a hacer, una y otra vez. Ese cuento de que estaba borracho, y que no va a volver a pasar es puro cuento. Seguramente en la siguiente borrachera harán lo mismo. Date a respetar y no les perdones nunca que te hagan algo así. 

5. No te alejes de tus amigos 

Una pareja puede llegar e irse cuando menos te lo esperas, pero tus amigos que te acompañaron en todo el proceso van a estar ahí para ti. Así que mejor preocúpate por cuidarlos y dedicarles el tiempo que se merecen, para que cuando ese día que los necesites, no te manden por un tubo por haberlos abandonado por un chico. 



6. Consumir cosas que no quieres

Si tu chico es de esos que te obligan a tomar alcohol o a consumir sustancias ilegales, ya sabes para dónde mandarlo… No tienes por qué consumir algo que no quieres y mucho menos tienes que hacerlo porque ellos te lo piden. Si te ha pasado esto, estás en una relación enfermiza que no te va a dejar nada bueno. Márchate cuanto antes de ella. 

7. Hacerlo a la fuerza 

Si tú no tienes ganas, si no te sientes bien o simplemente no quieres hacerlo, o no quieres que te haga eso que él pretende, no hay ninguna justificación para dejarte. Si te fuerza, puede ser hasta un delito grave. Tampoco caigas en chantajes baratos que usan para salirse con la suya. Si no quieres es NO, y tiene que entenderlo. 

8. Cambiar tu forma de ser 

Muchos andan contigo y te aceptan como eres pero solo al principio de la relación, después van cambiando y te van tratando de transformar a su gusto. En cuanto notes que esto está pasando, tienes que ponerle un alto y pintarles la raya para que no se pasen. Tú eres quien eres y eso es más importante que cualquier relación. Nunca cambies por un chico, NUNCA.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda