8 animales que también cometen violación. El #5 lo hace hasta que se muere


Las personas acostumbramos a pensar que todas las criaturas del reino animal son un ejemplo para nosotros por su forma de vivir. Por todos lados podemos ver campañas, organizaciones e instituciones que destinan todo su esfuerzo para defender sus derechos.

Lamentablemente, siempre hay excepciones a la regla, ya que no son todos los animales los que siempre son tiernos, dóciles y que se portan bien. La verdad es que también hay unas especies que pueden llegar a ser peor que los seres humanos.

A continuación te vamos a mostrar una galería con 8 animales que son capaces de ultrajar a sus hembras constantemente.

1. Delfines



Seguramente sabes que estas inteligentes criaturas son de las pocas especies que sostienen relaciones nada más por placer. Sin embargo, casi nadie sabe que hacen hasta lo imposible por conseguirlo. Así es como los delfines machos abusan de las hembras en grupo. Lo peor de todo es que estas reuniones grupales de abuso pueden durar días y hasta semanas completas. Si la hembra intenta huir es golpeada brutalmente por los machos.

2. Nutrias



Estos pequeños siempre nos inspiran mucha ternura, sobre todo cuando los vemos recostados sobre el agua agarrados de la mano. Pero todo cambia en las noches, porque los machos aprovechan para abusar de su hembra y de todas las hembras que se encuentren en su camino, sin importar que se trate de sus propias crías.



3. Focas



A pesar de siempre lucir como una víctima de los grandes depredadores, la verdad es que las focas no son tan bondadosas como parece. Los machos acostumbran abusar de su hembra constantemente, muchas veces las matan mientras están “haciéndoselo”.

4. Leones



Para posicionarse como el “macho alfa” y líder de la manada, el león debe asesinar al antiguo y líder. Después de la batalla es tiempo de abusar de todas las leonas del grupo, es la forma en la que se imponen como el nuevo “macho alfa”.

5. Pingüinos



Estas inocentes criaturas sencillamente agarran parejo, pues cuando tienen ganas no les importa si son machos o hembras, simplemente las o los ultrajan hasta que su víctima quede muerta. 

6. Perros



Quizá parece difícil de creer, ya que se trata del “mejor amigo del hombre”, sin embargo, los perros son despiadados a la hora de satisfacer sus necesidades más bajas, el macho no solo abusa de su hembra, también abusa de sus sus crías constantemente.



7. Lémures



Se trata de una tipo de primate que únicamente puede ser encontrado en la misteriosa isla de Madagascar. Su figura esta relacionada con los fantasmas de la mitología romana. Y su comportamiento  no es el mejor. El lemur abusa de su hembra, así como de toda hembra que se cruce por su camino, sin importar que se trate de otro tipo de primate.

8. Koala



Sabemos que se ve como el animal más tierno del mundo, pero en realidad es salvaje y muy agresivo, después de abusar durante varios años de su pareja y de haber procreado varias veces, el macho termina por asesinarla para buscar una nueva hembra de la que tendrá que abusar para que se convierta en su hembra y lo llene de más hijos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda