7 razones por qué tus amigas ODIAN a tu novio, no soportan que seas feliz

amor pareja citas besos novia novio amigas amistad

Ahora que tienes novio, tus amigas se portan raras, te ven y no te preguntan por él o hacen caras de molestia cuando les cuentas tus pequeños disgustos, obviamente no les cae nada bien y quieres saber por qué ¿Se te hace conocida la historia?

Hoy te diremos los siete motivos principales por los que tus amigas odian a tu chico y si pudieran le clavaban un tenedor en los ojos, sí, así de fuerte está el asunto. Hay desde razones simples hasta algunas que no te imaginas, por lo que nada puede ser descartado.

1.- Le dedicas más tiempo a él que a ellas

Este punto entra dentro de lo normal, pues antes pasabas todo el tiempo con ellas y ahora aprovechas al máximo cada tiempo libre que tienes con él. Lo que debes hacer es dedicarles tiempo a ellas también, así no saturas a tu novio ni las abandonas, después de todo son tus MEJORES amigas.

2.- Le conocen todo el historial romántico

Porque tus amigas saben quién es quién en ese círculo social, con quién salió, por qué terminaron, si les puso el cuerno y con unas cuantas cosas que tenga en su contra, no van a querer que pases por lo mismo. Aquí lo único que demostrará si están equivocadas es el desarrollo de tu relación, ponte lista con eso. 

3.- Creen que solo te quiere para pasar el rato

Sí, ven que no tiene detalles contigo, que te trata medio feo, pero no se diga cuando es de ir a la cama, pasar momentos a solas en su casa o la tuya porque está más listo que nada…Si este es el caso, quizá deberías ponerle más atención a sus consejos. 

4.- Está feo

Simple pero importante. Tus amigas te ven como una diosa que merece estar con el hombre más guapo del mundo, siempre te animan, te hacen lucir de lo mejor y sienten que tu novio pues…no está a tu altura. Aquí lo que puedes hacer es cambiarle un poco el look o hacer que vean su bien corazón contando todo lo lindo que es contigo, poco a poco lo aceptarán.

5.- Les hace muchos comentarios sarcásticos

Y es que hay chicos que son muy pesados al grado de ser molestos. Pudiera ser que tu novio se siente en confianza por que son “tus” amigas y les dice que se van a quedar solteras, que subieron de peso…ya sabes, las cosas que las chicas odian escuchar. Si es demasiado, habla con él a solas y pídele que sea más amable con ellas, verás que todo se arregla.

6.- Ha cambiado tu forma de ser

Tus amigas siempre te han apreciado por quien eres y si este chico te ha cambiado la forma de vestir, los gustos, lo que comes, sienten que te presiona para estar delgada…bueno, deberías prestarles atención. Hay hombres que son controladores y que el amor no permite que lo veas, si todas tus amigas coinciden aquí cuidado, pues podrías terminar con él pero sin amigas y quejándote de que “por qué no les hiciste caso”. Evalúa lo que ellas dicen y si tienen razón pues…vale más estar sola que mal acompañada. 

7.- Tienen una “historia” que desconoces o se les insinuó

Sí, entre alguna de tus amigas y él hubo algo hace tiempo y no sabe como decirte. Una cita, una relación que terminó mal…bueno y simplemente quiere que no te pase lo mismo. De ser así confronta a ambos, escucha las dos versiones y listo, si no fue en tu año NO es tu daño, no hagas un drama donde no lo hay, pero si esta historia terminó muy mal, mejor aléjate de él.

Otra cosa que puede pasar es que tu chico sea un patán y que cuando tú no estás o te volteas les haga insinuaciones de hacer algo sin que te enteres. Es de lo peor que te puede pasar así que mantente alerta a las conductas de ambos y si es el caso, aléjate de él cuanto antes, si es capaz de serte infiel con una de tus amigas, lo puede hacer con cualquiera. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda