7 razones por qué NUNCA debes casarte. Terminarás odiando tu vida

razones no casarte soltero siempre mejor
En estos tiempos modernos, la figura del matrimonio se ha ido deteriorando. Desde la aparición de las redes sociales, las personas pueden comunicarse, con tan solo un “click”, con todos aquellos que no veían hace  años. Esto ha aumentado considerablemente las tentaciones y por lo tanto, el número de traiciones e infidelidades en parejas estables que tenían mucho tiempo juntas. En ningún momento en la historia había habido tantos divorcios, todo gracias al Facebook y a Whatssap.

Sin embargo, algunas personas aseguran que esto será muy benéfico para la sociedad, pues la soltería tiene algunas ventajas muy considerables ¿Las conoces? Te las diremos a continuación:

1.- Estabilidad económica

En estos tiempos modernos, la economía del mundo esta por los suelos. Hoy más que nunca, es muy difícil mantener una familia, pues como sabrán los que son padres, tener un bebé sale muy caro. En cambio, aquellos que son solteros tienen la oportunidad de manejar sus finanzas de una mejor manera, pues no están atados a compromisos, por lo que se pueden dar los gustos que ellos consideren. Los casados gastan para su familia, los solteros gastan en aquello que de verdad disfrutan ¡Trabajan para disfrutar! 

2.- Regresarán los viejos amores

Así es, cuando estás soltero, tendrás la oportunidad de reencontrarte con aquellos viejos amores que en su momento marcaron tu vida. También podrás darte la oportunidad de conocer personas nuevas, puedes vivir la experiencia de salir a lugares, conocer gente y vivir aventuras. Todos los casados extrañan eso… 



3.- No más peleas, no más arrepentimientos

Soltero, podrás irte sin avisar, renunciar a tu trabajo de una manera épica, comprar una moto y dedicarte a recorrer el país. Solo los solteros tienen esa clase de experiencias fantásticas, pues ellos son dueños de su tiempo y de su vida, no tienen que andar pidiendo permiso. En cambio, los casados, sacrifican eso por mantener a su familia. 

Otra cuestión sumamente importante es que los solteros nunca sufrirán el estrés que una relación provoca. Seamos sinceros ¿Cuántas parejas conoces que tengan problemas? Posiblemente la mayoría, pues estar en una relación exitosa depende del carácter y la madurez de las personas, es por eso es muy difícil. Por el contrario, un soltero no sufre de esos problemas, pues no tiene que rendirle cuentas a nadie más que a sí mismo. 

4.- Tienes la oportunidad de aprender de los errores de los demás

Tendrás la oportunidad de aprender de todas las relaciones fallidas de tus amigos, por eso no cometerás los mismos errores cuando decidas comprometerte. 

En otro sentido, estando soltero aprenderás que la única manera de tener una relación, es tomando esa decisión con plena conciencia y gusto. Solo los solteros saben lo que significa comprometerse… por eso están solteros. 

5.- Multigeneracional

Los amigos se comprometieron con chicas que conocen desde hace años y ahora solo asisten a fiestas o reuniones con personas de la misma edad. En cambio, los solteros salen con personas de edades muy variadas, menores y mayores, se juntan con todo tipo de gente y asisten a todo tipo de fiestas. Ellos tienen la oportunidad de proyectar la edad que deseen. 

6.- Nunca dejarás de ser tú

No habrá nadie que se queje de tus gustos extraños y costumbres vergonzosas. Nadie te puede cambiar, un soltero mantendrá su esencia por siempre. Por eso son mucho más felices. 



7.- Lo mejor de todo: como soltero, puedes tener todo lo que tienen tus amigos casados

Así es, puedes juntarte con alguien un tiempo, llevar a vivir a una chica a tu departamento. Puedes vivir la vida de casado, si es lo que tú quieres, con la ventaja de que no estarás sujeto legalmente a divisiones de patrimonio y compromisos innecesarios, tus relaciones serán amor y libertad del más puro, no habrá dolor, no habrá pena, solo amor, diversión y juventud ¿Qué más puedes pedir?

FUENTE: 7boom.mx


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda