7 puntos para identificar si una mujer es VlRGEN o no. Ya no te podrán mentir


Todo hombre siente atracción especial por aquellas chicas que no han sido "estrenadas", esas hermosas doncellas que conservan algo de inocencia. Sin embargo, existen unos cuantos factores que delatan a las chicas que ya no están dentro de su empaque, se trata de gestos o señales físicas que traicionan y sin más se lo gritan al mundo. 

El día de hoy traemos para ti información  que te va a interesar muchísimo, se trata de 7 señales con las que todo chico identifica a las chicas que ya rebasaron la línea, las que ya probaron los "jugos del amor. " 

1.- Son más felices 

Debido a las endorfinas, mejor conocidas como "hormonas de la felicidad", liberadas durante esos momentos con su pareja, el estado de ánimo de una mujer cambia completamente, razón por la que siempre estará feliz y llena de energía. 

2.- ojos/mirada

Los ojos cobran un brillo diferente.  Se tiene una mirada mucho más fuerte y logran soportar fijamente la mirada de los hombres. Son más valientes, pues. 


3.- El andar 

La forma de caminar cambia radicalmente. Se hace más pausado y el huequito entre las piernas se hace un poquito más evidente. 

4.- Son más "pícaras" 

Las chicas que ya "las dieron" son un poco más descaradas, no al grado de ser vulgares, simplemente ven la vida diferente, sin tanto tapujo y pena, se vuelven más irreverentes. 


5.- Son más seguras

Este punto es más que obvio, las chicas que ya no son unas ingenuas doncellas son mucho más coquetas y seguras que las otras, observan fijamente y hasta lanzan indirectas, no se andan con rodeos y si un chico le gusta, hacen hasta lo imposible por llevarlo a la cama. 

6.- Suelen hacerse las santas 

Cuando escuchan la innombrable palabra o algo cercano, se hacen las distraídas y obviamente cambian de tema, temen y se asustan. Basta con que hagas un par de bromas al respecto para darte cuenta. 

7.- Identifican de inmediato las "señales" que les da un chico

Existen un montón de señales de que un chico quiere algo y no es dinero, sin embargo, las mujeres que ya no son puras y castas tienden a detectarlas mucho más rápido, por lo que se vuelven las consejeras de sus amigas. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda