7 mitos sobre el ρЄNЄ que debes dejar de creer. Has vivido engañado

Miembro hombre mito salud cuerpo

En todos lados has visto que te lo hacen más grande con hacer un simple ejercicio o tomar una pastilla, que te pueden hacer una cirugía para inyectarte  quien sabe qué cosa que te lo va a dejar de tamaño monstruoso, y muchas mentiras más… Tienes que parar de dejar de creer todas estas cosas que las empresas fraudulentas te hacen creer con tal de venderte sus productos. Lee la siguiente nota para que sepas la verdad de todos esos mitos. 

Estos son los 7 mitos más comunes y los que la mayoría de los hombres cree.

1. No se puede romper, pero sí fracturar

Aunque es posible que tus amigos ya te hayan dicho esto muchas veces, es importante que sepas que es una total y completa mentira. No se puede romper, pero ojo, sí se puede fracturar, ya que este está compuesto por una especie de vasitos sanguíneos, que cuando se llenan de sangre se ponen rígidos y hacen que se levante. Si está en este estado y sufres un fuerte golpe o jalón que lo tuerza, todos esos vasos sanguíneos se desgarran generando una fractura.



2. No todos son iguales

Muchas personas piensan que todos lo tienen exactamente igual, pero la verdad es que no, hay de muchas formas y sobre todo tamaños. Algunos están rectos, otros tienen curvas. Algunos tienen varios colores.  Es casi como una huella, todos tienen algo diferente de otro. 


3. El tamaño sí importa

Dicen que el tamaño sí importa, sin embargo, es momento de que enteres que no es así. De acuerdo con diversos estudios realizados recientemente, quedo demostrado que a las mujeres no les importa realmente el tamaño, sino cómo lo muevas. Qué tal? 

4. El tamaño del pie

Esto también es una vil mentira, pues no hay ninguna base que pueda sustentar esta descabellada teoría. Puede que un día te sorprenda alguien de pie pequeño  o que uno de pie grande te decepcione. La verdad es que no hay ninguna relación entre los tamaños de estas dos partes del cuerpo. 

5. El tamaño sí cambia según la raza

De acuerdo a diversos estudios hechos, finalmente quedo comprobado que la raza o nacionalidad de los hombres nada tiene que ver con el tamaño de dicha parte, así que la próxima vez que vez a un oriental no lo subestimes, te podrías llevar tremenda sorpresa. 



6. Entre más chiquito, más crece

Este es otro dato interesante, porque la mayoría de las personas piensan que si regularmente el tamaño no te favorece en un día normal, durante esos momentos mágicos quedará exactamente igual y la verdad es que NO, puede que durante esos maravillosos encuentros te sorprenda con un gran, gran tamaño. 

7. No puedes hacértelo más grande 

Definitivamente no te pueden poner un injerto ni pegar un pedazo de carne que lo haga ver 10 centímetros más grande, sin embargo, sí existe una cirugía en la que cortando un poco la parte superior, puedes lograr aumentar de 1 a 2 centímetros, pero si no quieres arriesgarte, existen unos cuantos truquitos para que se vea más grande de lo normal, por ejemplo, no "darte amor" un par de días antes de tu ansioso encuentro... Quedará fascinada. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda