7 errores inconscientes que cometen las mujeres y por eso las terminan dejando

chicas celos amor pareja confianza noviazgo buen novio buena novia

Como parte de su naturaleza, las chicas se comportan como ángeles con el mundo y aunque son todo lo bueno de este planeta, hacen cosas que despiertan los celos en su pareja. Nos referimos a esos detalles que son parte de tu personalidad, son inevitables y tu chico tiene que aprender a controlarse.

Antes de iniciar ese camino a fortalecer la confianza que te tiene, es importante que sepas cuáles son esos detalles de doble cara, quizá hay algo que sí puedes solucionar y haces más fácil todo. Presta atención a cosas como estas : 

1.- No le avisas a dónde vas

Casual que andas con tus amigas, se arma un plan y como no tenías algo planeado con tu chico pues aceptas, te vas, te la pasas genial y tu chico estalla de furia por no saber dónde andabas. No se trata de que le pidas permiso, pero un mensajito invitándolo o diciéndole donde andas hará que esté tranquilo y disfrute su tiempo a solas.

2.- Dejas tu teléfono en modo de silencio y lo lanzas a tu bolsa

Típico, no quieres que suene en el trabajo o la escuela y lo pones dentro de tu bolsa donde se revuelve con mil cosas más. Acto seguido, tu novio te hace una escenita porque llamó, mensajeó y tú nunca respondiste. 

Pon tu teléfono en un área donde puedas sentir las vibraciones o regrésalo al modo con timbre cuando te desocupes, podrías perderte llamadas importantes de él, tu familia o tus amigos. 


3.- Tienes muchos amigos hombres

Y no tiene nada de malo, pero tu novio cree que alguno de ellos quiere contigo y le da cosa, preséntaselos, habla con él y mantendrá la confianza. Si resulta que tiene razón, ponle un alto al amigo enamorado y listo. 

4.- Eres buenísima para bailar

Mueves todo lo que Dios te dio y aunque eres buena en la pista de baile, eso también muestra tu mejor perfil, por lo que varios chicos te verán con otras intenciones. Aquí lo mejor es ignorarlos, no por eso vas a tener una vida aburrida.

5.- No te das cuenta cuando te coquetean

Ya que eres demasiado linda y siempre ayudas a quien te lo pide, no te das cuenta de que algunos usan esto como un método para acercarse a ti, pero tu novio sabe de lo que los otros son capaces y…no ignores todo lo que te diga, con el tiempo aprenderás a distinguir entre esas buenas y malas intenciones.

6.- Tu modo de vestir muestra tu figura o mucha piel

Te encanta andar bien arreglada, algo de maquillaje y cabello impecable. Hablando de ropa, un escote de vez en cuando no te molesta, una minifalda o un vestido ajustado que remarca tu pecho o tu trasero, tú lo ves como algo normal, tu chico te dice que te ves hermosa y ya que salen por ahí se enoja porque “unos tipos te están viendo”. Por una parte es lindo saber que eres atractiva para otros ojos pero asegúrate de que tu chico sepa que es el único que te interesa.

7.- Le das consejos a sus amigos

Nadie como tu chico para conocer a sus amigos, tú lo ves como una buena obra pero en realidad, él sabe que estas cosas pueden crear confusiones, que sus amigos crean que hay algo contigo y problemas seguros. Lo mejor es comentarle a tu chico lo que platicas con ellos (a menos que sea una sorpresa para él) así sabrá detalles y si ve algo raro podrá advertirte a tiempo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda