7 cosas que los hombres hacen por ti pero en realidad ODIAN


Sin duda, para que una relación sentimental sea exitosa, es necesario que ambos en la pareja compartan gustos, planes y realicen actividades en conjunto, pues de esta manera, se genera esa confianza que le da fuerza y valor a una relación. 

Sin embargo, entre las muchas cosas que las parejas hacen juntos, existen algunas que en realidad detestan, pero por compromiso social o porque no se atreven a decirse la verdad, las siguen realizando ¿Te interesa saber de qué estamos hablando? Sigue leyendo. 

No todo en el amor es “color de rosa”, también hay cosas incómodas y molestas en los noviazgos y en las personas que amamos, sobre todo cuando nos mudamos juntos y nuestro espacio personal se ve reducido. 

Estas son las 7 cosas que las parejas hacen juntos, pero que en realidad odian hacer ¡Es momento de decir la verdad!

1.- Ir al gimnasio en pareja


Ha decir verdad, a nadie le gusta ir con su pareja al gimnasio; sin embargo, muchos noviazgos lo hacen por puro compromiso. Las personas sanas necesitan tener algunos espacios en soledad, pues de esa forma mantienen su individualidad. A parte de todo, la verdad es nefasto ver a esas parejas “fit” en el gimnasio, solo ponen de malas a los demás. 

2.- Hacer una dieta juntos 


A pesar de que esto puede ser muy sano, siendo honestos ¿A quién demonios le gusta hacer dieta? Sobre todo si solo es uno en la pareja quién la necesita, el otro la realizará por puro apoyo moral, con sus escapadas a los tacos de vez en cuando, por supuesto. 



3.-  Compartir comida es lo peor


Honestamente, todos odiamos compartir nuestra comida, sobre todo si a la hora de ordenar, nuestra novia dijo que no tenía hambre, pero llegando tu platillo, ella es la que se lo come ¡Eso es lo peor! 

4.- Bañarse al mismo tiempo


Para ahorrar agua, por románticos o lo que sea, el baño es uno de los momentos más personales del día, por lo que no está para nada chido, compartirlo con otra persona. A menos que sea con fines de intensos ¿Sabes a los que nos referimos? Indiferentemente de eso, no hay nada como bañarse en soledad ¡Es lo mejor! 

5.- Salir a comprar el mandado


Para la gran mayoría de los hombres, salir a comprar el mandado, les parece una tremenda pérdida de tiempo; sin embargo, lo hacen, pues sus novias o esposas se los piden, pero la verdad es que lo odian. Pregúntale a quien quieras, ellos prefieren quedarse en casas viendo la televisión. 



6.- Escoger la ropa juntos


!Esto es el colmo! Cada quien tiene el derecho de elegir lo que quiere ponerse; sin embargo, algunas parejas se esfuerzan por vestirse combinados ¡Basta a esos abusos! Los hombres queremos andar en calzones todo el día. 

7.- Acompañar a salidas que no quieren


Hay veces que resulta mejor ir solo que solicitar a nuestra pareja que nos acompañe. No es necesario que estén juntos todo el tiempo, cada quien es un individuo y merece su espacio. Eso es algo que noviazgos entienden muy tarde, y es por eso que nacen los problemas ¡Dense la libertad! Se la merecen.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda