7 alimentos que aumentan el tamaño del PЄИЄ. Tu novia no podrá sentarse


La alimentación juega un papel importante en todo nuestro cuerpo. Hay cosas en las que nos puede beneficiar que ni siquiera nos imaginamos. Una de estas cosas en las que ayuda mucho, es en hacer que a los hombres les crezca su juguete favorito. Esto es algo que ellos siempre quieren y siempre están buscando. Hay muchas pastillas y algunas cirugías que te pueden ayudar, pero los productos naturales son mucho más baratos y más efectivos…

Te dejamos estos alimentos que necesitas empezar a comer si quieres tener un animal más grande y fuerte. Tu pareja te va a dejar que te vayas con otra para que la dejes descansar.

1. Sangre de serpiente

Aunque no lo creas, este brebaje es fácil de conseguir. Pero no te preocupes, no te vamos a aconsejar hacer ningún ritual ni acto de brujería para que te crezca la autoestima, solo te tienes que tomar una onza de este líquido vital, algo así como el caballito de tequila, para que te pongas como nunca. Ni la pastilla azul te pone tan fuerte y con tantas ganas. La sangre tiene sustancias tan especiales, que hace que el cuerpo cavernoso de tu amiguito se expanda más de lo normal y gane tamaño… Además te hace durar un maratón… Una vez que la pruebes no la vas a poder dejar.


2. Huevos de toro

Este alimento es muy popular en España y es consumido con regularidad. Las criadillas de toro tienen beneficios increíbles para que los hombres tengan más poder en la cama y su tamaño aumente rápidamente… Las criadillas son un alimento que posee una proteína especial que estimula la creación de testosterona en altas cantidades. Esto se traduce en que puedas hacerlo por días, y en que la sangre que entre a tu asunto, sea bombeada con mayor fuerza y dureza, y haga que se incremente el tamaño.



3. Ostiones

Todos sabemos que los mariscos son alimentos muy afrodisiacos y es verdad; pero si tenemos que hablar de uno que se lleva  a todos de calle, es el ostión. La cantidad de fósforo que tiene este pequeño  molusco, es tan alta que con solo comerte un par vas a sentir que tienes el doble o el triple de poder ahí abajo... Tú mismo lo vas a ver más grande y mucho más duro.

4. Grillos

Estos son conocidos como los bichos del amor. Puede que te dé un poco de asco comerte estos insectitos bonitos, pero la verdad es que no saben tan mal cuando los tuestas y les pones sal. Son un afrodisiaco potente porque reducen la globulina, que es una hormona que reduce los niveles de testosterona… Pero cómetelos sin tortilla, porque esta solo le va a meter carbohidratos a tu cuerpo, que después se hacen grasa y que reducen la presión sanguínea y con ella, el tamaño del asunto.

5. Higos y leche de cabra

La verdad es que estos dos son los alimentos más tranquilos y normales que vas a encontrar en esta lista. Lo malo es que la temporada de higo es muy corta y no es tan fácil conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es tomarte un vaso de leche de cabra y comerte un higo, o licuar estos dos y beber. Tu producción de testosterona se va a ir hasta el cielo y para allá vas a llevar a tu pareja.

6. Chocolate

El cacao es un súper alimento que te va a poner más duro que una roca… Pero no estamos hablando del chocolate procesado y empaquetado que venden en las tiendas. Tienes que buscar un chocolate que tenga un porcentaje alto de cacao y no de cocoa. La cocoa es cuando se le mezcla leche y azúcar al cacao, y esto no sirve. Pero el cacao tiene propiedades que no solo aumentan tus ganas, sino que incrementan el flujo sanguíneo y te dan esos centímetros extra que tanto quieres.



7. Azafrán

Esta es una especie de flor que se usa mucho en la comida española. Este es un alimento, comprobado, que estimula el impulso y el rendimiento, así como el tamaño y la firmeza del paquete. Lo mejor de todo, es que los compuestos del azafrán no solo tiene efectos y ya, sino que tiene una especie de efecto sostenido, que hace que te quedes grande por más tiempo de lo normal.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda