6 razones por qué tu novio se está alejando de ti. Necesita tiempo para…

parejas relaciones amor darse tiempo distancia separacion

Tener una relación no es cosa fácil, sobre todo cuando la pareja lleva más del año de noviazgo. 

Cuando dos personalidades se juntan, el enamoramiento hace todo “más bonito”, pero conforme va pasando el tiempo, las actitudes, los hábitos y las verdaderas costumbres de una persona salen a relucir, y es ahí donde empiezan los problemas. 

Ante estas situaciones, muchos hombres piensan que la separación temporal es la mejor solución para arreglar los problemas; sin embargo, las pruebas dicen lo contrario. 

Si estás pasando por esta situación y tu novio te está pidiendo un tiempo, probablemente estas sean las razones:



1.- La verdad duele: quiere dormir con otras chicas

Aunque no lo creas, los hombres suelen ser muy “antojadizos”, cuando se trata de pensar en otras chicas. Si tu novio te pide un tiempo, esta puede ser la razón: quiere estar con otra mujer, pero no quiere ser infiel, por lo que su separación temporal será la oportunidad perfecta para lograr esa travesura con la “conciencia tranquila”. Ellos pueden ser muy prácticos, cuando les conviene. 

2.- El amor ha terminado: él quiere dejarte, pero no tiene el valor de decirte la verdad

En realidad, muchos chicos tienen el corazón de un pollo, es por eso que no pueden terminar con su chica, pues no quieren romper su corazón; sin embargo, gracias a esa falta de valor y “pantalones”, es que ellos cometen infidelidad, terminando las cosas de una manera mucho peor. La honestidad siempre es el camino. 

3.- En realidad, él necesita tiempo a solas para pensar 

No todos los ejemplos son malos, algunos chicos sí aman a sus novias, pero también necesitan tiempo para crear, planear o pensar. Sobre todo en hombres maduros, esas sesiones introspectivas son muy necesarias, pues de esa forma van dándole sentido a sus vidas, analizando los pasos que han dado. Si ese es tu caso ¡No te enojes! Al final, ese tiempo a solas les será muy benéfico a los dos.

4.- Te ama pero necesita reevaluar la relación

El amor no garantiza la falta de problemas. Puede que él te ame, pero eso no significa que todo será perfecto. En algunas ocasiones, los hombres piden un tiempo para reevaluar su relación y el rumbo hacía donde se dirige.

Si te pide un tiempo y estás segura de su amor ¡Dale su espacio! Seguramente regresará a tus brazos queriéndote aún más.



5.- Te pondrá a prueba

Seamos sinceros, no solo los hombres se portan mal, también las mujeres pueden tener unos buenos cuernos de diablo.

Puede suceder que un hombre te pida un tiempo con la única intención de ponerte a prueba, quiere saber si de verdad estás comprometida con su amor. Esta en ti portarte mal o esperar a que tu príncipe regrese ¡Tu decides!

6.- Quiere dedicarse a un proyecto

Muchas novias pueden ser muy celosas con el tiempo de los novios, y reclaman como una obligación, la atención de sus chicos; sin embargo, todo proyecto valioso, así como toda meta en la vida, requiere de tiempo y dedicación. Si te interpones entre los sueños de tu novio, eventualmente te dejará, pues te has convertido en una carga, en lugar de un apoyo. Lo sentimos, pero en este caso, él tiene la razón.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda