6 errores que las mujeres cometen en el SЭX0 y los hombres odian

errores mujeres intimidad relaciones novias cama

La intimidad en la pareja puede ser complicada, si no se está advertido de todas las cosas penosas, errores y accidentes que pueden suceder durante la “acción” en la cama; sin embargo, como es costumbre para nosotros, hoy te vamos a revelar una lista que te parecerá muy interesante. Estos son los errores más comunes que las mujeres cometen a la hora de la “chachondería”. Esperamos que esta nota te sirva de advertencia, para que siempre estés preparada y nada de lo que leas a continuación, te suceda. Recuerda, más vale prevenir que lamentar. Puedes divertirte, pero hazlo con responsabilidad. Pórtate mal, pero !Cuídate bien! 

1.- Falta de depilación

Esto es muy común y le puede suceder a cualquiera. Digamos que estás en tu casa, comiendo cereal y viendo series en la televisión. No esperas la visita de tu novio, así que no te rasuras las piernas, ni te depilas “el asunto”, pero como es común en los chicos, el “galán” llega sin avisar y tú estás más peluda que “Chewbacca”. Puede que no mates la pasión, pero seguro le darás un tacto muy extraño y diferente. 



2.- No tienen “protección” a la mano

No por qué no seas tú quien se ponga, literalmente, el condón, no significa que debas despreocuparte. Este es un error cuyas consecuencias podrían ser tan graves, que te afecten toda la vida. El embarazo es el menor  de tus problemas, existen un sin número de enfermedades que se transmiten exclusivamente en la intimidad, que podrían arruinar tu juventud y comprometer tu salud por muchos años ¡Piénsalo! No vale la arriesgar tu cuerpo y tu bienestar, por una noche de instinto y calor. Así que, como moraleja, no importa que tú no uses los condones, siempre carga contigo protección, eso es lo que hace toda mujer libre y responsable. 

3.- No intentan nuevas posiciones 

Muchas mujeres cometen este error: una vez que conocen ciertas posiciones que resultan placenteras, cómodas y seguras para ellas, no se preocupan por experimentar o conocer posiciones nuevas, por lo que acaban haciendo de su vida íntima, una rutina que siempre termina en tragedia. Lo mejor es que no aburras a tu chico ni a ti misma, con esas mismas posiciones anticuadas que podría practicar hasta tu abuelito. Mejor súbete la minifalda y ponte sexy, experimentar de vez en cuando no le cae mal a nadie. 

4.- Finges llegar al cielo, pero te descubren

Posiblemente, uno de los errores más comunes y vergonzoso que una mujer puede cometer, es ser descubierta por su novio, fingiendo sentir estrellas, cuando en realidad siente puro aire ¿Me explico? En otras palabras, fingir el “clímax” es una práctica muy utilizada por muchas mujeres, pero debes estar advertida, si te descubren, tu chico jamás te lo perdonará. 

5.- Nunca le dicen al hombre cómo es que lo quieren

Así es, este error lo cometen TODAS. Por vergüenza, timidez, miedo o lo que sea, muchas mujeres no se atreven a decirle y comentarle a su pareja, cómo es, exactamente, que les gusta que las toquen y las agarren. Esta falta de comunicación sólo crea frustración y descontento ¡No cometas este error! Dile a tu pareja cómo quieres que te lo haga…



6.- No se limpian bien después de acabar

Es muy importante que después de una larga sesión de intensidad en la cama, limpies muy bien todos los residuos de fluidos corporales que puedas tener en tu cuerpo, de esta manera evitarás infecciones y otros problemas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda