5 trucos que los chicos de hoy usan para llevarte a la cama. El #3 nunca les falla


tecnicas consejos parejas hombres mujeres motel hotel invitar llevar sin ofender

Hablando “al chile”, los hombres podemos ser muy astutos cuando queremos llevar a la cama a una señorita. Desgraciadamente, en la juventud, rara vez podemos acceder a un lugar privado sin el riesgo de ser descubiertos o interrumpidos por los padres o los amigos, es por eso que el uso de moteles y hoteles se ha vuelto muy popular entre los jóvenes; sin embargo, esto trae al juego una nueva interrogante ¿Cómo podemos invitar al motel a una señorita sin que se sienta ofendida? Hoy te daremos algunos consejos prácticos que podrás utilizar para llevar a esa chica al motel, sin el riesgo de recibir unas buenas bofetadas.

Estos son los pretextos perfectos para invitar a esa señorita a pasar un buen rato en un cuarto de hotel o motel:

1.- Una sesión de fotos

Para esto, le preguntamos a galanes expertos, que pretextos han utilizado para llevar a una señorita a un motel, sin que se sienta ofendida con la propuesta. Muchos aseguraron haber usado el pretexto de una sesión de fotos, pues muchas chicas adoran modelar y posar para la cámara, por lo que estos galanes se aprovecharon de esa necesidad y utilizando sus escasos conocimientos de fotografía, lograron llevar al motel a esa señorita. Una vez adentro, entre cerveza y cerveza, la pasión sale a flote, y tú sabes bien cómo termina la historia. 



2.- A tomar, para evitar a la policía

Es muy común que los jóvenes de ahora salgan a tomar en el coche como su primera cita. No tienen ganas de ir a un bar o a un antro, así que deciden irse a tomar a la calle y convierten su auto en su “mini bar”. Desgraciadamente, la policía siempre está en busca de víctimas como estás, pues por lo general, los estudiantes no son muy buenos para repeler a la policía. Este puede ser el pretexto perfecto para llevar a un motel a esa señorita. Exclusivamente en “plan de amigos”, los dos se encerrarán en un cuarto con la única intención de no ser descubiertos por la ley. Una vez dentro, depende de ti que sucedan o no las cosas. 

3.- La invitas a tu depa

Si la invitas a tu “depa” y ella acepta, no importa que no tengas uno, cualquier motel será tu “depa”. Ahora solo necesitas utilizar el humor para que esa chica se sienta en confianza. Piénsalo, si ya accedió a ir a tu casa ¿Cuál es la diferencia en ir a un motel? Posiblemente se “saque de onda” al principio, pero con un poco de buena vibra, todo se solucionará. 

4.- La “bala fría” 

Como decía el buen “San Ferras” (Que en paz descanse) muchas veces lo mejor es ser muy directos, “bala fría”, pero también conviene planear un poco la estrategia. Por ejemplo, no lo digas inmediatamente, espera ese momento en la noche, cuando ambos se han divertido lo suficiente y puedes sentir esa buena vibra entre los dos. Si notas que la chica no tiene ganas de despedirse y quiere seguir la fiesta, ese es el momento perfecto para preguntar ¡No la pienses! Dile las cosas como son, pero son el corazón abierto, sin engaños ni mentiras, amor del bueno, loco y atrevido. Invoca a la “aventurera” que esa chica lleva dentro. 



5.- Psicología inversa

La psicología inversa funciona de esta manera: debes de tener bien claro cuál es tu meta, en este caso “llevar a esa chica a un motel”, por lo que deberás ser muy astuto en tu conversación, argumentando lo contrario a lo que en verdad quieres. Lo que buscas, es que esa chica reaccione de manera negativa a lo que estás diciendo, provocando que en ella nazcan las ganas de probarte lo contrario, que en realidad, es lo que de verdad quieres. Sabemos que esto puede sonar complicado, pero aquí tenemos un ejemplo:

En tu conversación le preguntarás si alguna vez ha ido a un motel. Si responde afirmativamente, contestaras que tú no le crees, que no la ves capaz de hacer algo así, que es una mojigata que nunca ha hecho algo indebido. Ante todas estas acusaciones, ella reaccionará de forma negativa, he intentará probarte lo contrario. Es ahí donde entra tu astucia, en ese momento en que ella diga “no me conoces”, tú contestarás “pruébalo”. Inmediatamente irán en camino a un motel. Así es como se usa la psicología inversa para conseguir lo que quieres. Pero ten cuidado, hay mujeres muy avanzadas en este tema.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda