5 trucos para conquistar a cualquier mujer. Podrás echarte a cualquiera

trucos tips hombres conquistar mujeres

Si eres un chico con poca experiencia en el amor, no tienes muchos talentos y te consideras muy poco guapo, por no decir feo, esta nota es para ti. Hoy vamos a enseñarte 5 trucos infalibles con los que podrás conquistar a cualquier mujer. Sin importar que seas el más feo, estos trucos te permitirán impresionar a la mujer que te propongas, pues por medio de ellos, le hablarás a su inconsciente, dejando un mensaje muy profundo y efectivo. Ella no sabrá cómo pasó, pero cuando menos lo espere, estará pensando en ti. 

Por atención y toma nota, estos trucos nunca fallan:

1.- La confianza mata carita, cartera ¡Todo! 

Así es, cuando un hombre irradia confianza en sí mismo, se vuelve una persona súper atractiva. 

Las mujeres, muy por el contrario de los hombres, no tienen como prioridad al elegir pareja, un abdomen definido o un rostro como el de Cristiano Ronaldo. Claro, la belleza ayuda, pero lo que en realidad buscan las chicas, son conexiones más emocionales y espirituales. Es por eso que la inteligencia es, según muchas mujeres, el mejor afrodisiaco. 

Si logras desarrollar la habilidad de acercarte a cualquier mujer con confianza, y por medio de una conversación fluida, crear una conexión con ella, tienes más de la mitad del camino recorrido.



2.- El sentido del humor

El sentido del humor es la llave que te abrirá todas las puertas. Si eres una persona relajada, alivianada y divertida, en todos los lugares serás bienvenido, pues una persona amena siempre es bien recibida. 

Sin caer en la vulgaridad, usa tu creatividad y tu sentido del humor, acompañado de miradas intensas y mensajes profundos, para lograr crear un ambiente de confianza y una conexión con esa chica. Recuerda, antes del amor, siempre nace la amistad. Si por medio de tu personalidad, logras ganar una amiga, lo que sigue será tarea fácil. 

3.- Tu mejor herramienta: el misterio 

Una vez que hayas logrado el primer acercamiento y ya tuvieron hasta una primer cita, lo mejor que puedes hacer es jugar un poco con el misterio. No la llames inmediatamente, déjala esperando algunos días, tampoco demasiado, solo lo suficiente para que su imaginación se eche a volar, pensando todo tipo de cosas como “¿Estará viendo a otras chicas?”, “¿Por qué no me ha llamado?”, “¿Qué estará haciendo?”, una vez que logres crear ese misterio, su interés habrá aumentado considerablemente. 

Las mujeres no lo admiten, pero en realidad, ellas adoran perseguir y conquistar a los hombres. Así que después de haber jugado “la carta del misterio”, ella se esforzará por llamar tu atención, pues sentirá que tiene que luchar por ganar tu amor. Si logras llegar a este punto ¡Felicidades! Haz conquistado el corazón de esa mujer. 

4.- La importancia de la atracción física

Desgraciadamente, sin la necesidad de que seas un modelo de pasarela, ella debe de encontrar en tu físico algo que la atraiga, de otro modo será muy difícil que tu conquista sea completa. No importa que seas el hombre más inteligente e interesante del mundo, sin un poco de atracción, el amor será imposible. 



Lo que puedes hacer, si no tienes el cuerpo que quisieras es ¡Empezar a cuidarlo y trabajarlo!  Pero mientras tanto, esfuérzate por lucir bien, guapo, limpio, bien vestido y bien peinado, pero sin exagerar. Utiliza la vestimenta a tu favor, para provocar en ella las ganas que hacen falta para que toda esta historia termine en la cama. 

5.- Química íntima

Por último, después de haber pasado todas las barreras y todos los obstáculos, la última prueba que deberás superar sucede debajo de las sábanas. Si tienes habilidades secretas que lleven a esa chica al cielo, habrás completado el ciclo, ahora puedes llamarte un verdadero maestro. Utiliza estos conocimientos con responsabilidad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda