5 razones por qué los hombres dejan de comer carne por tragar mierda

novia infidelidad amor pareja hombres autoestima fantasias

Tu novio terminó contigo y al par de días ya presumía una nueva novia con la que supuestamente es el hombre más feliz. Tú te rompes la cabeza queriendo saber qué hiciste mal y tus amigas no pasan de “ya encontrarás a alguien mejor” ¿te suena?

Hay varios motivos que llevan a un hombre a cambiar de pareja y hoy te diremos las más brutales de esas razones, digamos que aprenderás mucho sobre ti y ellos, no te la aplicarán de nuevo : 

1.- La otra es menos celosa

Ella es un poco más madura por lo que no le hace escenitas, lo deja salir con sus amigos y tú eras muy posesiva, claro que el hombre amará un poco de libertad. 


2.- Le cumple todas sus fantasías

Le da por la puerta trasera, tríos, lo que sea, ella no se limita y él se siente completamente satisfecho. 

3.- Se lleva bien con su familia y amigos

Quizá tú tenías algunos roces, veías cosas raras y sabes que sus seres queridos no eran tus fans, ella parece princesa porque todos la aman. 

4.- Es más guapa

O bueno, se arregla un poco más que tú y siempre está lista a tiempo. Tranquila, le lloverán galanes y tu ex chico pasará malos tratos, algo de dolor no le hará mal luego de lo que te hizo. 

5.- Es mejor que tú en la cama

Y es que sin contar las fantasías, ella siempre tiene ganas, prueba todo tipo de posiciones, se preocupa por él y tú…bueno, ponías mil pretextos, demostrabas poca emoción.

Sabemos que la otra suena como el gran premio pero la verdad es que ese chico no era para ti, las cosas nuevas siempre son lo que llama la atención pero quizá luego se canse y tú ya lo habrás superado, tienes mucho que ofrecer, no te compares y sé feliz.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda