5 mitos de la VlRGlNlDAD que tus papás inventaron. Es hora de que sepas la verdad

chicas, primera vez amor pareja cuerpo intimidad

Si hiciéramos una lista de todas las cosas que las chicas escuchan en relación a su intimidad no nos alcanzarían todo Internet. Por eso, hemos optado por aclarar algunos de ellos, los más comunes, buscando que tengas una vida sana y muy feliz.

Y es que gran parte de lo que se dice está basado en los supuestos de la moral, buenas costumbres y religión (no tiene nada de malo creer en Dios pero llevarlo al extremo es malísimo). Ya basta, es momento de tomar control de tu vida y de tu cuerpo, aquí vamos con 5 cosas que las mujeres piensan sobre la V1RG1N1D4D. 

1.- Mucho S3X0 hará que te pongas aguada

Así te asustan para que te la lleves calmada, especialmente si no estás casada pero no, es totalmente falso. Tu V4G1N4 nunca se pondrá aguada, pues los tejidos de los que se compone están diseñados para estirarse durante el embarazo.

La verdad es que esa parte especial de tu cuerpo nunca cambiará, así que deja de preocuparte por eso y mejor comienza a disfrutar.

2.- Nadie te amará si no eres V1RG3N

Falso. Es otro de los mitos creados para que no pierdas la inocencia hasta el matrimonio pero, no tiene nada de malo explorar tus gustos y disfrutar, hasta es bueno para la salud. Total, ya que lo haces no tiene que saberlo todo el mundo, es asunto tuyo y nada más.


3.- Te va a doler mucho la primera vez

Solo un poco, pues después de todo es la primera vez, nunca ha entrado nada por ahí. El chiste para que sea más disfrutable es que tu pareja pase tiempo estimulando tu cuerpo, nos referimos a muchos besos, usar sus manos, verás que tu cuerpo suelta un líquido que hace que todo se sienta sin dolor. 

4.- Si lo haces con la boca o por el 4N0 sigues siendo V1RG3N

Falso. La V1RG1N1D4D se pierde cuando haces cualquier tipo de acto S3XV4L, pues adquieres nuevas experiencias y eso te hace conocedora del tema. Recuerda que siempre debes protegerte de embarazos y enfermedades, hay varios métodos disponibles y algunos hasta son gratuitos. 

5.- Una chica que ha estado con muchos hombres es una zorra

Falso. Las propias mujeres tenemos la costumbre de hablar mal de otras que vemos que cambian de pareja, a final de cuentas es su cuerpo y ellas sabrán cómo lo disfrutan y lo cuidan o descuidan. No somos quién para juzgar y quizá deberíamos darnos la oportunidad de explorar todo ese mundo de sensaciones llamado S3XU4L1DAD. Entre mujeres estamos para apoyarnos y cuidarnos, no para destruirnos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda