5 formas de identificar a la Zorra que te quiere bajar a tu novio. Léelo antes de que sea tarde

zorra mujer novio relacion bajar identificar

Pájaros en el alambre siempre va a haber, los veas o no. Las zorras ahí estarán siempre, buscando el momento perfecto para comerte el mandado  y quedarse con tu chico; más si tu novio está de buen ver. No es que te queramos preocupar de más y alarmarte sobre algo, es nada más para que estés prevenida y sepas quién es esa que anda dando vueltas alrededor de tu chico, y puedas ahuyentarla. 

Estas son las 5 formas de identificar a la zorra que te quiere dar baje con tu pareja. 

1. Siempre está preguntando por él

Es la primera señal de que algo quiere… Si has notado que una de tus amigas, conocidas o compañeras, te pregunta mucho por él, casi demasiado, es porque quiere verlo y saber más cosas acerca de él. Te pregunta que dónde está y te dicen que para la próxima lo invites a la fiesta; o te preguntan que qué cosas le gustan y que a qué lugares sale… No le contestes nada y mantenla vigilada. 



2. De pronto tiene los mismos gustos que tu novio

Si tienes una relación más cercana con esa mujer que anda tras los huesitos de tu chico, y viste que cambió sus gustos por completo… Cuando nunca hablaba de alguna serie o de películas, y de pronto solo habla de eso, y por casualidad son las favoritas de tu chico,  pues déjame decirte que no es casualidad. Ella investigó esta información de tu chico y la usa para acercarse a él. 

3. Últimamente se arregla mucho y anda enseñando de más.

Si era la que menos preocupación le ponía a su forma de vestir, y desde que vio a tu chico y lo conoció, anda más arreglada que cuando sale de fiesta y se pone esos vestiditos pegaditos y chiquitos, es porque a alguien quiere impresionar, no es nomás por que sí… Cuidado. 

4. Muchas sonrisitas 

Tienes que observar todo lo que ella hace, y a una de las cosas a las que tienes que poner especial atención, es a la cantidad de coqueteos que le hace a tu chico. Le sonríe mucho, le toca el hombro, habla con él todo el día, le avienta esas miraditas que ya sabes cómo son… Si ya la viste haciendo esto, definitivamente te lo quiere bajar y está haciendo su trabajo bien. Así que toma precauciones y medidas. 



5. Habla mal de ti 

Quizá no te puedes dar cuenta de esto, porque claro que lo hace a tus espaldas  no cuando estás presente, pero solo tienes que ser más inteligente que ella. Mándale a una amiga tuya, y dile que le saque información. Que también empiece hablando mal de ti para que la otra entre en confianza. Vas a ver toda la cantidad de cosas que dice… Ten mucho cuidado con este tipo de chicas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda