5 cosas que los hombres pensarán de ti después de hacerlo por primera vez


Sin duda es muy difícil encontrar algo que pueda compararse con la alegría que nos produce el irnos a la cama con la persona que nos gusta. Sin embargo, después del primer encuentro con la chica que estamos saliendo, todo puede volverse un poco complicado para ambos, sobre todo para nosotros los hombres.

Dicen por ahí que en el amor y las relaciones no hay nada escrito, pero aunque no lo creas, a la mañana siguiente todos los hombres somos iguales y nos preguntamos las mismas cosas acerca de esa dulce chica que nos dio la noche de nuestra vida. 

A continuación te dejamos con 5 cosas que los hombres siempre pensamos el día después de habernos acostado contigo. 



1. La amo 

Quizá parezca mentira, pero el amor es en lo primero que pensamos después de haber compartido la cama con una dama. Curiosamente las mujeres tienen una muy mala opinión del primer encuentro, ya que piensan que las vamos a abandonar después de haber conseguido lo que ellas creen que quisimos desde el principio. 

Pero la verdad es muy distinta, para nosotros es súper especial compartir ese momento con la chica que nos gusta.

"La mujer necesita enamorarse para irse a la cama con un hombre, mientras que el hombre necesita acostarse con la chica para enamorarse".

2. La mejor noche de mi vida

Además de su rostro, este es uno de los pensamientos más recurrentes que tenemos los hombres la mañana siguiente, en todo lo que podemos pensar es en lo bien que lo pasamos y lo mucho que deseamos que ella también la haya pasado increíble.

3. Ojalá le haya gustado

Sin duda esta es nuestra principal preocupación al día siguiente, en verdad nos importa como la pasaron, así que todo el día pensamos si en verdad fuimos lo suficientemente capaces de hacerlas tocar el cielo. 

4. ¿Me veré muy desesperado si le marco?

Los hombres somos muy temerosos a la hora de dar un siguiente paso, pues creemos que seremos rechazados, sobre todo si la noche anterior no vimos que ella también lo disfrutó. 

La verdad es que siempre nos morimos de ganas por llamarles, todo lo que queremos es saber cómo estas y si nos volveremos a ver pronto. 



5. ¿Cuándo nos volveremos a ver?

Nuestro único y verdadero objetivo, el amor ha tocado nuestra puerta y todo lo que queremos es concretar una cita para volver a ver a esa chica que nos tiene “cacheteando las banquetas por amor”.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda