5 canciones que ayudan a que una mujer se venga más rápido


Si estás preparando una velada especial con tu chica y últimamente han tenido un poco de problemas para que ella llegue al punto máximo, tranquilo, deja que la música te ayude a llevarla al paraíso.

Además de preparar toda la velada, lucirte con las manos y la boca, lo que ella escuche es muy importante y por esto, queremos hablarte de 5 canciones que ayudan a que ella se venga más rápido : 

1.- “Closer” de Nine Inch Nails

La música hará que el asunto se ponga medio salvaje, pues sus instintos tomarán el control de todo y ni siquiera creerás que son ustedes los que están con todo a ese nivel. 

Escúchala aquí: 



2.- “CL!M4X” de Maluma

El nombre lo dice solo, describe toda la acción y hasta el tipo de sábanas que usarán, el ritmo te dará una velocidad increíble, ni lenta ni rápida, algo muy disfrutable para ambos que seguro los llevará a la cima. 

Escúchala aquí: 




3.- “Solo para ti” de Camila

Y si lo de tu chica es el modo romántico nada como Camila y este tema que prácticamente es entrega total, ternura, romance y todo un cuento de hadas en su cama.

Escúchala aquí:




4.- “Earned it” de The Weekend

Esta canción salió en la cinta de “50 sombras de Grey” así que ya te imaginarás para dónde vamos. Además de hacerlo en modo sabroso, implica algunos juguetitos para subir el nivel del encuentro.

Escúchala aquí:




5.- “Hipnotízame” de Fobia

Perfecta para los que disfrutan de hacerlo lento, suave pero a la ves intenso, algo de rock en español para endulzar el oído y que tú y ella sean uno mismo. 

Escúchala aquí:





Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda