4 alimentos que debes comer antes de hacerlo. Se te pondrá más dura y ella gozará más


Seguido escuchamos que un hombre vale lo que el tamaño de su miembro mide, quizá tú te piensas el mejor a la hora de "treparte al guayabo", no te cansas de decir que el tamaño no es tan importante sino la manera en que lo sacudes, o sea que puede ser medianito pero cotorrón. Y la verdad es que puede ser que tengas algo de razón. 

Sin embargo, el ser poseedor de un "paquete" estándar pegándole más a lo pequeño no es garantía de nada, amigo. Se sabe desde tiempos memorables que las chicas los prefieren  grandes y por esa razón, el día de hoy hemos preparado información que te será de gran ayuda, luego de consumir los siguientes alimentos con regularidad podrás presumir un paquetón de aquellos. 

1.- Plátanos 



Los plátanos no solo son buenos para cosas del corazón o los huesos, sino que también son buenos para ayudar a la circulación de la sangre. El potasio y el sodio de los plátanos favorece al buen flujo sanguíneo de tu "amiguito", de esta manera se pone más largo y grueso. 

2.- Pescado 


Los aceites del pescado contienen anticoagulantes naturales, esto logra que al hacer ejercicio para el miembro ayude a fomentar el crecimiento. Te recomendamos practicar el ejercicio en la bañera, este consiste en hacer movimientos de arriba a abajo haciendo un anillo con los dedos. Deja que el agua caliente caiga sobre él.

3.- Cebollas 


Las cebollas ayudan a permitir el correcto flujo de la sangre y que los tejidos se hagan más flexibles, aumentan la cantidad de sangre que se dirige hacia el miembro. Esto ayuda a conseguir levantamientos más grandes y duraderos.  

4.- Frutos secos 


Los frutos secos como almendras, avellanas y cacahuates fomentan considerablemente la flexibilidad muscular y el correcto flujo sanguíneo, se ha comprobado que el tamaño del miembro puede crecer hasta un centímetro con el consumo regular de los frutos secos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda