12 tipos de mujeres que los hombres YA NO respetan. Solo las usan

tipos mujeres hombres evitan salir feministas locas dramaticas

Aunque no lo crean chicas, los hombres también tenemos un código secreto con el cual logramos identificar a las mujeres de las cuáles tenemos que alejarnos. 

También tenemos nuestras palabras clave y nuestras categorizaciones, con ellas calificamos a las chicas problemáticas y así evitamos que nuestros hermanos pasen por las mismas piedras que pasamos nosotros. Esta es la lista secreta de todos los chicos, estos son los 12 tipos de mujeres de los que todos los hombres nos aconsejamos huir:

1.- La “traumada”, obsesionada con su peso y su figura

Esta chica suele tener la ventaja de estar bien buena, pues su obsesión la convierte en una mujer muy cuidadosa y dedicada con su cuerpo. Desgraciadamente, este tipo de chicas jamás serán felices, pues tienen un trauma que no les permite apreciarse como son. 

2.- La mejor amiga de tu ex novia 

Así es, esto es señal de problemas y dramas. Lo mejor que puedes hacer, después de haber terminado una relación, es no tener nada que ver con ningún cercano a tu ex. Si te metes con su mejor amiga, habrá caos, mejor aléjate de esos problemas. 



3.- Esa chica que se junta con puros chicos

Hay muchas mujeres así y no significa que seas infieles, hay chicas que naturalmente se llevan mejor con hombres que con mujeres. El punto es que tú tendrás que aprender a sobrellevar eso, si eres un tipo muy celoso ¡Olvídalo! Esta nena te volverá loco. 


4.- La que siempre está publicando todas sus emociones en Facebook

Si esa chica publica toda su vida en las redes sociales, solo puede significar un vacío interior muy profundo. Es por eso que no conviene involucrarse con este tipo de mujer, pues cuando las cosas no resulten, no dudará en contar a todos lo mal que la trataste ¿Para qué te quemas?

5.- La mandona

Estas chicas son atractivas, pues tienen carácter, pero desgraciadamente, es muy difícil mantener una relación con ellas, pues siempre quieren ejercer su voluntad en la relación. Si no eres un tipo que disfruta de recibir órdenes, esta nena te volverá un tipo infeliz. 

6.- La feminazi

Ya las conoces, feministas extremas. Con una chica así, cualquier detalle o gesto de caballerosidad que tengas con ella, será tachado de machista. Si eres un tipo romántico y consentidor, esta mujer no es para ti. 

7.- La novia psicópata

Esa chica que aún no es tu novia ni nada, pero ya te está regañando, exigiendo e intentando cambiar ¡Aléjate! No vale la pena…

8.- La chica enfermamente enamorada

Si apenas llevas un par de semanas con esa chica y ya se quiere ir a vivir contigo, tener bebés y formar una familia, estás en presencia de una mujer que necesita con urgencia salir de su círculo familiar. Si no estás dispuesto a cargar con el paquete, piénsalo, que ellas son muy buenas para conseguir lo que quieren, pues usan lo que tú más quieres: su cuerpo y sus habilidades en la cama. 



9.- La interesada

Es fácil reconocer a una interesada, son esas chicas que solo se preocupan por los regalos y por cuántos billetes tienen en tu cartera. Ella solo estará contigo mientras tengas dinero, pero no te apoyará en los momentos difíciles, pues ella no se compromete, su único compromiso es con el dinero. 

10.- La “volada”

Esa chica que le encanta subir fotos provocativas a Facebook, le encanta vestirse tremendamente sexy, para que todos los hombres la miren por donde quiera que pasa. Disfruta de ser “la más guapa de la fiesta”. Esta mujer vale la pena por un rato, pero si te enamoras, vas a sufrir mucho, pues siempre estarás pasando celos y corajes. 

11.- La hipócrita

Si notas que esa chica habla muy mal de sus amigas cuando ellas no están ¡Aléjate! Estás en presencia de una persona venenosa, envidiosa y orgullosa, que disfruta de aplastar a los demás y humillarlos. Son veneno puro, ni te acerques ahí. 

12.- La inestable

Son las chicas emocionalmente muy débiles. No tienen la habilidad de cerrar ciclos, por lo que se entrega de una manera enferma. Al principio esto puede ser confuso, pues notarás que esa mujer te ama demasiado; sin embargo, ese no es amor del bueno, pues está alimentado con miedos e inseguridades que terminarán arruinando la relación. 

Fuente: eslamoda.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda