11 cosas más ricas que el SЄX0 que debes hacer con tu novio. Terminarán casados



Las relaciones amorosas son maravillosas, pues no hay nada mejor que caminar por la vida junto a la persona que amas; sin embargo, algunas parejas jóvenes se unen solo por cuestiones físicas, sin aprovechar todas las otras ventajas que una relación puede ofrecer. 

Hoy te hablaremos de todas aquellas cosas deliciosas que puedes hacer con tu pareja, a parte de lo que se hace en la alcoba !No te arrepentirás de dejar descansar el instinto! Con estos 5 consejos, vivirás tu vida en pareja desde una perspectiva más sana y divertida.

Estas son las 5 cosas más sabrosas que puedes hacer en pareja fuera de las sábanas:


1.- Dormir


Sin duda, todas las personas de este planeta, adoramos dormir. Después del trabajo, la escuela o la rutina diaria, no hay nada mejor que una buena siesta. 

Cuando las parejas aprenden a acoplarse y acomodarse de la mejor manera, el sueño se vuelve más lindo y agradable !Una experiencia maravillosa! 

2.- Comer


Si piensas que las parejas que llevan mucho tiempo juntas, tienden a engordar !Estás en lo correcto! Pues comer es una de las actividades favoritas de todos los enamorados. Unos ricos tacos en la calle, un lindo restaurante el fin de semana o una pizza viendo su serie favorita en Netflix,  son rituales que muchas parejas eligen para disfrutar la vida ¿Apoco no?

3.- Hacer deporte o ejercicio


Por otro lado, no todo es dormir y “engordadera”. Muchos enamorados encuentran en el ejercicio, una actividad ideal para realizar en pareja. 

Estar en forma y tener una vida saludable, puede ser muy gratificante para muchas parejas, pues el ejercicio es un excelente liberador de estrés, aumenta el autoestima, genera mayor concentración y energía, mejora la imagen personal, y provoca una mejor actitud hacia la vida. Sin duda, las parejas que hacen ejercicio son más felices. 

4.- Viajar


Una de las mejores actividades que una pareja puede hacer por su relación, es viajar. No hay nada mejor que desconectarse de la rutina, mientras se conocen lugares nuevos. Un viaje siempre es inspirador, pues se conocen personas y costumbres distintas. Eso es muy útil para la reflexión en pareja. Un viaje, puede salvar una relación ¡Regresarán más enamorados! 


5.- Acurrucarse viendo una película


Si nunca te haz acurrucado en un sillón, para ver una película o una buena serie con tu pareja ¡Te estás perdiendo de mucho!  Esta es una de las mejores actividades del mundo. Pregúntale a cualquier pareja de enamorados. 

6.- Darse amor con las puras manos

Terapeutas especialistas aseguran que esta práctica natural es muy sana para todas las parejas, pues provoca sentimientos de unión y sensaciones muy deliciosas. Por otro lado, es mucho más seguro, hacerlo de esta manera, que intentar lo clásico ¡Vale la pena experimentar! 

7.- Masajes


Después del trabajo, la escuela y el estrés de la rutina diaria, no hay nada mejor que un buen masaje de tu pareja ¡Es lo máximo! Para lograr una mejor experiencia, conviene ver algunos tutoriales, pues ellos nos enseñarán las técnicas que nos convertirán en expertos masajistas. 

8.- Bailar, guapos y divertidos


Bailar conecta las almas y los espíritus. Cuando las parejas aprenden a bailar armoniosamente, logran transmitir mucha energía y así descargan muchas energías y pensamientos innecesarios. 

Sin duda, bailar es una actividad muy sana y divertida para cualquier relación que tiene ganas de vivir cosas nuevas. 

9.- Besos y caricias 


No se necesita llegar a lo máximo para hacer sentir a tu pareja cosas impresionantes. Mejor, regálale besos todo el tiempo, eso le hará saber que estás más que enamorado ¡No te arrepentirás! 

10.- Dormir de “cucharita”


Si nunca haz tenido una pareja, no sabrás lo gratificante que es esto. Dormir de cucharita !Es un regalo del cielo!

11.- Tener hijos


Aunque muchos puedan tener sus dudas al respecto, tener un hijo es una de las cosas más maravillosas que le pueden suceder a una persona. 

Cuando una pareja llega a una edad madura, es momento de formar una familia, siempre y cuando se tengan cubiertas todas sus necesidades básicas. 

Ese es el segundo gran paso que dan todas las relaciones. Un hijo es la ventana a un nuevo mundo de aprendizaje y amor !No hay nada más hermoso!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda