10 trucos para verte más guapo. Finalmente dejarás de ser virgen

trucos consejos hombres chicos lucir varonil

¿Estás cansado de lucir como un “puberto” adolescente? ¿Quieres atraer a mujeres más maduras? Sigue leyendo esta nota. Hoy te daremos algunos consejos prácticos que te harán lucir como un hombre más maduro, varonil y atractivo. Las mujeres no podrán dejar de verte y nunca te faltarán invitaciones, pues con estos truquitos, te convertirás en el hombre que todas quieren tener:

1.- Usa reloj

Los niños no tienen preocupaciones, viven sin estrés por la vida. En cambio, un hombre, tiene que estar muy atento al tiempo, pues tiene que cumplir, al pie de la letra, todos sus horarios. Los hombres de verdad, son personas ocupadas, por lo que un buen reloj, nunca les puede faltar.

2.- Viste adecuado a tu edad

¿Quieres que las mujeres te tomen enserio? Empieza a vestirte según tu edad. Si aún no puedes dejar tu playera de “Goku” ¡Esta bien! Pero no la uses en público. Busca ese atuendo, de preferencia casual, que te haga lucir maduro, pero a la vez relajado. Recuerda que para la mayoría de las mujeres, la primera impresión es súper importante, así que viste para impresionar. 



3.- Usa perfume

Se han realizado cientos de miles de encuestas donde le preguntan a muchas mujeres, cuáles son las primeras cosas en las que se fijan, cuando conocen a un chico, y la gran mayoría contestó, entre sus primeras opciones, el perfume. 

Así que no la pienses, compra un perfume que enamore olfatos. Si no puedes encontrar el aroma perfecto para ti, pídele ayuda a tus amigas más cercanas. Ellas siempre serán las que te darán una mejor opinión, pues también son chicas y reaccionan a los mismos estímulos. 

4.- Péinate como se debe

No te decimos qué te dejes el pelo corto o largo, simplemente elige un corte que vaya bien con tu rostro. Para esto, necesitarás ayuda de profesionales, busca una estética o barbería de buena reputación y pide el consejo del estilista, ellos siempre te darán buenas opciones. 

5.- Zapatos limpios

Pregúntale a cualquier mujer, los zapatos son algo que las mujeres observan mucho. Por lo general, los niños tienen los zapatos sucios y desarreglados, pero un caballero siempre andará con un calzado impecable.

6.- Higiene 

Un hombre maduro es muy cuidadoso con su higiene, en cambio los niños no se lavan ni las manos después de ir al baño. Si quieres ser más atractivo para las señoritas, empieza a cuidar tu higiene personal. 

Ahora que si eres de aquellos afortunados que fueron bendecidos con una buena barba, no lo dudes, déjala crecer y cuídala mucho para verte como un verdadero galán.

7.- Disciplina

Los verdaderos hombres son disciplinados, no se dejan guiar por impulsos inmediatos, pues saben que tienen responsabilidades que cumplir. Si logras parecer, frente a todas las chicas, un hombre con metas claras y prioridades bien establecidas, las volverás locas inmediatamente, pues esa es una señal de madurez y eso a ellas les encanta. 



8.- Entre menos hables ¡Mejor! 

Así es, según muchas mujeres, lo que más las atrae de un hombre es su misterio. Recuerda el dicho, “el pez por su propia boca muere”, tus propios argumentos podrían ser los responsables de que no consigas ninguna mujer. En cambio, si no dices mucho, ellas no tendrán información para hacer juicios de valor, por lo que les parecerás un tipo interesante. 

9.- Entre menos sepan de ti ¡Mejor! 

Si te manejas con misterio, las chicas pensarán que eres un hombre súper interesante y se sentirán súper atraídas a eso. Por el contrario, si tu “método de ligue”, es hablar todo sobre ti, tus logros y tus talentos, las mujeres sabrán leer entre líneas y tarde o temprano descubrirán la verdad, pues al final, eres un tipo ordinario. Es por eso que el misterio, en temas de seducción, es tu mejor amigo. 

10.- Se discreto

Cuando sea tu turno de hablar, se discreto. En otras palabras, no seas exagerado, mentiroso o hablador. No hables más de la cuenta, ni te comprometas a hacer cosas que sabes que no podrás cumplir. Se un hombre responsable de todas y cada una de tus acciones y argumentos. Los verdaderos hombres no necesitan historias para mostrar su hombría, el valor es algo que se nota y no necesita explicaciones ¿Quieres aumentar tu atractivo personal? Muy fácil ¡Conviértete en hombre! “Un niño crea problemas, un hombre los resuelve”


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda