10 razones que obligan a la mujer a ser infiel. El #7 es culpa de los hombres


El amor de pareja es una de las mayores bendiciones que puede vivir un ser humano, mientras dura el amor todo es miel sobre hojuelas y lo único que podemos hacer es andar por ahí sonriéndole a cada persona que se cruza por nuestro camino. 

Estar enamorado es en verdad maravilloso, el problema es que después de un tiempo el hombre comienza a comportarse de una manera distinta, lo que genera que ellas quieran salir corriendo a ponerles el cuerno. 

Hoy te presentamos 10 razones por las que ellas se ven obligadas a ser infieles. 

1.- Siempre está rodeada de hombres

Si ella trabaja en un lugar en donde hay muchos hombres o en su salón hay más hombres que mujeres, tarde o temprano comenzará a tener un trato especial por alguno de ellos. El problema es que ese compañero empezará a ver en ella todos esos detalles que tú has dejado de ver. Lo que hará que ella se sienta amada e importante.

2.- Su mejor amigo es un hombre

Si su mejor amigo es un chico, ten por seguro que ellos siempre están en contacto y constantemente hacen planes para salir a tomar un café o simplemente dar un paseo. El vínculo que se crea en este tipo de reuniones puede ser tan fuerte que puede llevarlos a cometer cualquier tipo de locura, eso incluye irse a la cama juntos. 

3.- Tú nunca quieres salir

Aunque seas de mente muy abierta y digas que no te importe que ella salga sola con sus amigas !CUIDADO! recuerda que cualquier lugar que visite estará lleno de hombres y la vista es natural. De inicio puede tratarse de una platica ocasional, pero con el tiempo ese desconocido podría convertirse en su alma gemela. No te arriesgues! 

4.- Viajes constantes

No importa si es por trabajo o vacaciones, un viaje  siempre es el mejor momento para tener aventuras y tomar esas decisiones que te cambian la vida, sobre todo si se le cruzan un par de tragos y un chico guapo al otro lado de la barra. Para evitar esto, trata de mantenerte siempre en contacto con tu pareja ya sea por teléfono, chat o mensajes, hazle sentir que estás presente  

5.- Redes sociales

Todo comienza por una equivocación al momento de iniciar una conversación en chat, pero después de una fotografía y algunos selfies. Este tipo de acercamiento es tan fuerte que ni siquiera importa el que no existiera contacto físico, ya que hubo la intención de llegar mucho más lejos. 

6.- No la complaces

Esta es la razón que provoca el mayor número de infidelidades en el mundo. Por eso no olvides innovar y comportarte como toda una fiera en esos momentos mágicos, pues al igual que tú, ellas también tienen sus necesidades. 
Recuerda que todo lo que ellas quieren es un hombre que las haga sentir únicas, especiales, amadas y deseadas. 

7.- Cobijada por la soledad

Si el hombre nunca está en casa, siempre es indiferente con ella y además nunca quiere salir con ella, entonces ella empezará a buscar a alguien que le de atención, comprensión y sobre todo alguien que la acepte con sus virtudes y defectos. 

8.- La rutina

Para las mujeres no hay nada más aburrido que la rutina, por eso un hombre debe sacar a su chica, invitarle un café, una cena. Siempre es bueno preguntarle que le gustaría hacer en sus tiempos libres. 

9.- Venganza 

Si su chico le es infiel existen altas posibilidades de que ella también le sea infiel a manera de venganza. “Ojo por ojo y diente por diente”.

10.- Se acabó el amor

El amor se acabó por varias razones. Ella se siente inferior, siente que nadie la quiere. Pues dejó de recibir atención de su chico hace mucho tiempo, así que en cuanto llegue alguien dispuesto, ella no va a dudar en darle gusto al cuerpo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda