10 impactantes confesiones de los hombres que te dejarán con la boca abierta

hombres realcion pareja mujer entender secretos

Por fin estás a punto de saber muchas cosas que tenías en la cabeza como información imposible de conseguir. Los hombres han hablado y se pusieron de acuerdo para decirle al mundo algunas cosas que van a hacer que las mujeres, los entiendan y los comprendan mucho mejor. Ya van a poder ser felices el uno con el otro, sin pelear todos los días. 

Estas son las confesiones de un hombre. Chica, toma nota y aprende cómo tener una mejor relación entendiendo esto de ellos. 

1. Cerramos los oídos cuando empiezan a hablar de chismes 

Si algo nos interesa tan poco en la vida, son los chismes de las amigas. Que si cortó con su novio de años porque la engañó, que si aquella dijo que estaba gorda, que si dijo que no iba a ir y sí fue… Todos esos chismes nos tienen sin cuidado a todos los hombres y no nos importan; no quieren perder el tiempo escuchándolas… Mejor háblanos de tu vida y de tus planes, ahí sí te pondremos atención. 

2. No nos importa tanto el maquillaje 

Realmente no le damos una importancia tan grande al hecho de que estés o no maquillada. Si un día quieres salir al natural, nosotros lo entendemos y está bien. No tienes que presionarte ni estresarte porque ya es tarde y no te has maquillado. 



3. Ver películas en la casa…

Bueno, cuando te proponemos esto, queremos hacer todo menos ver películas en la casa… Nuestra intención es dejar que la película esté ahí en la televisión, pero nosotros ponerle Jorge al niño en la cama… Esa es la verdad detrás de esta invitación, así que si la aceptas alguna vez, ya sabes a lo que vas. 

4. También nos transformamos 

Cuando una mujer nos tiene completamente enamorados y no podemos dejar de pensar en ella, también nos convertimos en los seres más cursis del mundo. Empezamos a hablar como bebitos, a poner apodos ridículos y todas esas cosas. 

5. No hay nada peor para nosotros que: “Te quería decir algo pero mejor ya no”

Poner esta incógnita en nuestra cabeza es lo peor que nos puedes hacer. Está bien que ya no nos quieras decir eso que era importante, pero no tienes que decirnos que hay algo que quieres comentar, y termines por no hacerlo  y dejarnos en suspenso. Simplemente es lo peor. 

6. Mujeres entiendan: no son nuestras mamás 

Esto nos desespera como no tienen una idea. Ni siquiera nos gusta que nuestra mamá nos esté dando órdenes sobre qué cosas hacer, qué ponernos, a dónde ir o cualquier cosa. Si tú lo haces para con tu pareja, deja de hacerlo porque estamos seguros de que no le cae nada bien que le estés ordenando y poniéndote sobre-protectora.

7. Nos gusta estar solos cuando estamos con nuestros amigos

Es la verdad, son nuestros amigos y nos gusta estar con ellos jugando videojuegos o platicando de lo que sea. Que queramos salir con ellos no significa que les vamos a ser infieles o que estamos planeando engañarlas… Solo queremos un poquito de espacio para nuestra vida, eso es todo. 



8. También nos da un poco de miedo declararnos

Esto también es un terror para nosotros aunque no lo creas. Hay algunos hombres a los que si les vale y se lanzan con todo, pero lo mayoría no. Preferimos estar muy seguros antes de dar el gran paso. Así que si nos ayudas con esto, estaría perfecto. Y sé directa, no mandes indirectas porque tampoco las entendemos… Qué complicados somos verdad.

9. No siempre tenemos ganas de acostarnos contigo pero lo hacemos por compromiso

Sí, es verdad todo lo que se dice y todos los mitos. Nosotros los hombres siempre estaremos dispuestos a acostarnos contigo y hacer de todo lo que se pueda en la cama, en la sala, en el baño o donde sea, también lo hacemos por compromiso cuando no tenemos muchas ganas de hacerlo. Así que si tenemos una relación, esperamos acostarnos muy seguido. Solo denos un respiro de vez en cuando.   

10. También nos gustan los detalles

El hecho de que te aparezcas un día a la cita con algún detalle, un chocolate o un accesorio o lo que sea, es algo que nos hace felices. Así que también puedes regalarnos cualquier cosa,  la recibiremos muy bien; sobre todo si ese regalo se puede usar en la cama… 

Fuente: eslamoda.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda