10 cosas que las parejas más felices hacen. La #3 es ilegal pero es la más rica

parejas amor locuras sentimientos

El amor se vive de muchas maneras y a veces la razón nos sorprende. Cuando se está hasta las manitas de amor podemos llegar a cometer toda clase de locuras; nos dormimos soñando con esa persona y despertamos haciendo lo mismo. Esos momentos en los que al verle el pulso se nos disparaba y el corazón da brincos adentro del pecho.

En el amor TODO es permitido, no hay categorías o niveles, se está o no enamorado y si te toca estarlo, es natural que te avientes una que otra aventura bastante boba, ridícula y hasta peligrosa. 

Te dejamos con 10 cosas que solo las parejas verdaderamente enamoradas son capaces de hacer. 

1.- Bailar, bailar y bailar


Desconectarse de la realidad y del tiempo, de la pena o de que hay personas observando, lo único que existe en ese momento son ustedes dos amándose y bailando sin cansancio. 


2.- Viaje de mochileros 


Un viaje que implica dejar en casa las comodidades, vivir la experiencia real de un viaje "de mochilazo" exige solo dos cosas, ustedes dos amándose sin control.

3.- Hacerlo en un sitio público 


Si la pasión llega, es complicado contenernos y si estamos viviendo un tórrido romance lleno de hormonas ¡uff! aguas.  "Ponerle" en un lugar público puede ser una de las mejores aventuras por muchas razones, una de ellas,  el nervio de ser sorprendidos por alguien. 

4.- Irse a vivir juntos 


Esto es bien común cuando se vive un romance hasta el tope de amor, lo malo es qué también viviendo juntos se te puede acabar el amor en un dos por tres. Nunca se conoce a alguien tan bien hasta que se vive con él. 

5.- Tríos 


Bueno, para este punto ya deberíamos subirle un poco al tono. Esto es para las parejas mucho más aventadas, a las que gustan de experiencias verdaderamente diferentes. Armar un trío es súper común en los noviazgos enamorados, siempre buscando la comodidad del otro, buscando a la persona ideal que se adapta a las reglas y bueno, todos ganan. 

6.- Juegos "picantes" 


Experimentar en serio, usar juguetes y buscar toda variedad de posiciones interesantes en internet. 

7.- Volvernos unos cursis insoportables 


Cuando se está enamorado la cursilería se hace presente y no solo eso, te avientas unas domingueras buenísimas; llenarle el caro de Post-its con mensajes, "componer" poemas chafísimas y otras cosas muy del tipo. 

8.- Desaparecemos de la faz de la tierra 


A eso se le conoce como un clásico "mandileo" o sea que al enamorarnos automáticamente nos despedimos del mundo y todo lo que sucede en el. 

9.- Tener una macota


Nunca falta el arranque de amor por un perrito que consiguen adoptado, es tan típico. 

10.- Amarse de verdad 


Entregarlo todo, amar a cada segundo y con todo el corazón ♥


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda