Mira cómo tienes que vestir de acuerdo al tamaño de tu copa



¿Cómo haces para elegir lo que te vas a poner en el día? Qué tal cuando vas a la tienda y te mides algunas cosas, te fijas en el color de la prenda, el tipo de tela, lo cómoda o incómoda que te sientas…consideras todo y muchas veces te olvidas de la forma de tu cuerpo, particularmente de el pecho.


Aunque no lo creas, su tamaño es una prioridad a la hora de vestirte porque si lo haces de la manera equivocada, puedes proyectar algo totalmente distinto a lo que tienes en mente. No caigas en ese error y toma nota de estos útiles consejos : 

1.- Copa A

Para tu buena suerte, sobran los estilos que te quedan bien, pero lo que te hará lucir espectacular es tener todo bien acomodado. Siempre usa el sostén, si es de relleno nada que no se vea natural. Combínale con collares llamativos para ser el centro de atención,  estampados geométricos que crearán la ilusión de más volumen y cuellos llamativos para que resalte tu pecho. Los expertos también recomiendan las blusas con forma de corazón para darle más forma a esta parte de tu cuerpo.

2.- Copa B

El sostén adecuado es ese que no te aprieta ni se nota en la ropa. Con esto en mente, apuesta con las blusas voladas, de muchos pliegues, así te verás con más volumen. Las bufandas o mascadas también te irán súper bien.  Otras prendas que serán tus mejores aliadas son los chalecos y la blusas con texturas. 

3.- Copa C

Es de las medidas más populares, de buen tamaño pero sin molestar tu espalda. Aquí se recomiendan las blusas de botones y vestidos cortos semiajustados. En cuanto a los escotes, los que son en forma de “V” serán los adecuados y también esas prendas que te cubren el pecho, aunque no muestran nada, marcarán tu figura.

4.- Copa D

Estas tallas ya son más grandes que el promedio por lo que su nivel de exigencia es mayor. Apóyate con los cuellos ovalados, estos mostrarán tu hermoso cuello a la vez que tapan tu pecho. Busca blusas que lleguen a tus caderas para que equilibren tu cuerpo y si tienen cuello en “V”, que no sea muy marcado. Si de pantalones hablamos, entonces los rectos te ayudarán a crear esa ilusión óptica de balance en todo tu cuerpo.

5.- Copa E

Aquí se complica un poco por el gran volumen de tu pecho pero lucir espectacular no es imposible. Usa faldas en forma de “A” o campana y lucirás como reloj de arena, equilibrarán tu pecho y tus caderas. En cuanto a blusas lo más recomendable es usar colores lisos para que no se vea demasiado volumen. Los pantalones pueden ser de estampados y telas delgadas, así te darán más volumen y lograrán el equilibrio con tu pecho. 

¿Qué otros consejos conoces? COMÉNTALOS con nosotros.

COMPARTE esta lista con tus amigas y verás cómo se transforman en mujeres más guapas de lo que ya son. Si la lista te pareció útil, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda