Lo que este niño dijo antes de morir te dejará sin aliento. “le diré a Dios todo lo que ustedes hacen”



Día con día miles de personas son asesinadas en medio de los contantes  conflictos entre Palestina e Israel y pese a que es sumente doloroso ver derramada la sangre de inocentes, nada se compara con ver el cuerpo sin vida de pequeños ángeles cuyo único delito fue haber nacido en el lugar y momento equivocados.  


Dos grupos luchan en busca de sus intereses: Los israelitas pelean por el territorio prometido según la biblia; los palestinos buscan el camino de regreso a su hogar… Sencillamente una lucha sangrienta que parece no tener fin. 



Desafortunadamente miles de pequeños han muerto por la falta de agua,  alimento, atención médica y por supuesto, por las armas, entre ellos este angelito, cuyas palabras pronunciadas antes de morir te marcarán de por vida.

Sayed Masalha es una de las tantas personas que han sido abatidas durante la guerra. Con tan solo 6 años de edad, Sayed tuvo la desgracia de que una granada le explotara a unos cuantos metros de distancia y pese a que el menor fue llevado prácticamente de inmediato a un hospital, el niño falleció a causa del terrible hecho, sin embargo, la enfermera que lo atendió antes del triste deceso, transmitió el mensaje que hoy tiene conmocionado al mundo entero.

“Le diré a Dios todo lo que ustedes hacen…”

A pesar de que los médicos y enfermeras hicieron todo para salvarlo, la hemorragia interna que sufrió el pequeño hizo imposible que su vida pudiera salvarse. Hoy Sayed ya no siente dolor, ni sufrimiento, hoy Sayed esta al lado de Dios y le cuenta todas las atrocidades que hacemos en la tierra; Hoy Sayed le cuenta como los humanos le arrancamos la vida a millones de inocentes…

Si te gusto esta historia SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus comentarios y COMPARTE con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, les cambiará la vida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda